Indice de la seccion: Deportes

Se van los tres mosqueteros

Archivo. Matías Donnet: Jugó 19 partidos y marcó 7 goles. Andrés Silvera: Jugó 17 partidos y convirtió 8 goles. Germán Castillo: Jugó 18 partidos y señaló 5 goles.

En Unión goles son dólares: festejaron el 62.5 de los gritos del último Clausura. Se fue Castillo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Está casi hecho lo de Silvera a Independiente. Se desprenderán sí o sí de Matías Donnet.

Germán Castillo
Andrés Silvera
Matías Donnet
El "Madelonazo"



Colón tiene un tema central


Archivo/Cetraro. De pelo corto. Cambió el aspecto y resignó cabellera pero no calidad: Julián Maidana es uno de los nombres de Fossati.

Hay una montaña de nombres para la zaga. Suenan Pereyra y Maidana. A Fossati le falta un cuevero. Prefiere un stopper izquierdo para la línea de tres. Pedirán cotización por varios y luego decidirán.

El tema Eros Pérez
¿Se va Solana?
Fútbol y más fútbol
Con Central
Sorprendidos



Independiente venció a Cruzeiro

Le ganó 2 a 0 con goles de Ramírez y Montenegro. Con 2 jugadores más, Independiente sufrió hasta el final. El domingo juega con Corinthians en Brasil.

Ramírez lo hizo
Síntesis
Los chilenos
Todo fútbol



Peligra el comienzo del Apertura 2001

No hubo acuerdo en la reunión que mantuvieron Bullrich, AFA y Agremiados. AFA solicitó una prórroga para que los clubes cancelen el 65 por ciento restante de la deuda con los jugadores. El plazo es el 31 de julio, y no hubo acuerdo.

Sólo si pagan
A fin de julio
Realizarán controles trimestrales



Habrá 5 televisados por semana

TyC y AFA firmaron un acuerdo por 3 años. En los primeros doce meses, los clubes se repartirán 10 millones. Con ese dinero, intentarán amortiguar la crisis.

La salida de AFA



Presupuestos y otros detalles

Si llega el acuerdo, en 9 días se pondrá en marcha el certamen. Los clubes no podrán desviarse del presupuesto presentado y trimestralmente serán controlados.

Los más esperados
A un toque



Inferiores: Goles para todos los gustos

La segunda fecha se llevó a cabo en su totalidad. Los chicos desafiaron las bajas temperaturas en la jornada del domingo. La mayor goleada llegó a nueve tantos.

Inferiores zona B
Infantiles zona 1
Infantiles zona 2
Mandá tu foto



Básquetbol: Argentina jugó a "media máquina"

Derrotó a su par de Colombia por un claro 111 a 69. Argentina sigue sumando en el sudamericano. Buen goleo de Herrmann, Baldo y Victoriano. Hoy comienza la segunda fase y los argentinos jugarán ante Chile.

Uruguay y Venezuela
Segunda fase



Sconochini piensa en jugar dos años más

Sconochini piensa que su sufrimiento cambió cuando nació su hija. Antes el básquetbol ocupaba un lugar preponderante, ahora es secundario. En Neuquén vestiría, por última vez, la celeste y blanca.

Americana en el aire



Porto espera cortar la mala racha

El santafesino compite en el Mundial de Motociclismo con una Yamaha privada. Sus excelentes resultados parciales, no puede cristalizarlos en carrera. Se trabaja para que en 2001 esté en un equipo oficial de 250 cc.




Guimard se prepara para Montmeló




Brawn habla de los Schumacher

Ralf desmiente
Hasta el 2008
Gran negocio



Natación: Récord del argentino Pablo Abal

También hubo una plusmarca de José Meolans. Abal hizo récord sudamericano en 50 m espalda. Meolans, marca argentina en 200 libres. Ambos estuvieron entre los mejores 16 del mundo.

Sorprendente
Otro para la historia
Ian Thorpe arrasa tiempos y medallas



Merecido reconocimiento a Riobó Caputto

Flavio Raina. EN EL RECUERDO. Familiares directos de Riobó Caputto y autoridades del Santa Fe RC, en el emotivo acto cumplido el domingo al mediodía.

Se llevó a cabo en el Santa Fe Rugby Club. Fue impuesto su nombre a un sector del Club House de la institución.




Habrá actividad el fin de semana




Tenis: Salerni ganó en Casablanca

La rafaelina debutó exitosamente en el norte de Africa. Salerni y Fernández se impusieron en sus respectivos compromisos en Casablanca. Squillari ganó en Kitzbuhel. En Polonia triunfaron Díaz Oliva y Nalbandian, pero perdió Puerta.

Ganó Díaz Oliva
Squillari avanza
En Los Angeles



Contra las cuerdas