Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

MONZON, EVELINA FLORENTINA+(q.e.p.d.). Falleció el 25/7/01, a los 83+años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, Evaristo+y Evelina Monzon; hijos políticos, nietos,+bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acom-+pañar los restos que serán inhumados ma-+ñana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.:+Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía+Serv. Soc. SA.

MONZON, EVELINA FLORENTINA+(q.e.p.d.). Fallecoó el 25/7/01, a los+83 años, c.a.s.r. y b.p. Directorio y personal+de Santa Lucía Servicios Sociales SA par-+ticipan con profundo dolor el fallecimiento+de la madre de su colaborador Evaristo Al-+berto Monzón y que los restos serán inhu-+mados mañana, a las 9.45, en el C. munici-+pal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv.+Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOSCHEN, IRENE MAREGA Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció en Malabrigo el+25/7/01. La comunidad educativa del Insti-+tuto Lasalle Jobson participa el falleci-+miento de la madre de su intendente y+compañero de trabajo Víctor Moschen y+elevan una oración en su memoria. Los+restos serán inhumados mañana, a las 9,+en el C. de Malabrigo.

MOSCHEN, IRENE MAREGA Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció en Malabrigo el+25/7/01. Miguemil S.A. participa el falleci-+miento y que los restos serán inhumados+mañana a las 9.30 en el C. de Malabrigo.

Participaciones

ALONSO, ESMERALDA FELICIA PETTI-+NAROLI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el+24/7/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:+Mirtha Isabel Alonso de Marini y Roberto+Hugo Alonso; hijos políticos: Nevio Marini+y Ana María Boiko; nietos, bisnietos, her-+manos, hermanos políticos, sobrinos y d.d.+participan el fallecimiento y que los restos+fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C.+municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc.+SA.

AVATANEO, ALBERTO AUGUSTO+(q.e.p.d.). Falleció en San Justo el+25/7/01. Noris R. De Simone, participa su+fallecimiento y que los restos serán inhu-+mados en el C. de San Justo.

BENITEZ, MARIA PEREZ Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció en Rafeela (Sta.+Fe) el 24/7/01, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p.+Hijos: Raúl Ramón, Carmen Luisa, Juan+Carlos y Luis Eduardo; hijos políticos, nie-+tos, sobrinos, primo y d.d. participan el fa-+llecimiento y que los restos fueron inhu-+mados hoy, a las 9.15, en el C. municipal.+C.D.: La Plata 641, Rafaela (Sta. Fe.) Serv.+Casa Rodríguez SRL.

Brig. Gral. MARTINEZ ZUVIRIA, JORGE+(q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires+el 23/7/01. Sus sobrinos: Rodolfo Doldán+Furno y Flia., José N. Taboada Iriondo y+Flia., y Herbert Norman y Flia. participan+su fallecimiento y elevan una oración en su+memoria.

GREPPI, ALBERTO ROMULO (q.e.p.d.).+Falleció el 24/7/01, a los 79 años,+c.a.s.r. y b.p. Esposa: Abelina Trossero; hi-+jos: Luis, Lucía, Liliana y Cristina; hijos+políticos: Ivonne Martínez de Greppi, Da-+niel Jerez y Demetrio Iturraspe; nietos:+Pablo, Martín, Maximiliano, Agustina y+Milagros participan el fallecimiento y que+los restos fueron inhumados hoy, a las+14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Ca-+rruajes SA.

MAINA, VIRGINIA NAPOLE Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció el 25/7/01, a los 85+años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mary Esther+Maina de Vandenberghe y Alicia Virginia+Maina de Rodriguez; hijos políticos: Nor-+berto Oscar Vandenberghe y Guillermo+Mario Rodriguez; nietos: Daniel, Claudia,+Marisa y María Cecilia Vandenberghe,+Martín, Mariana y Juan Ignacio Rodri-+guez; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y+d.d. participan el fallecimiento y que los+restos fueron inhumados hoy, a las 17.45,+en el C. municipal. Serv. Santa Lucía+Serv. Soc. SA.

MAINA, VIRGINIA NAPOLE Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció el 25/7/01, a los 85+años, c.a.s.r. y b.p. El intendente munici-+pal de la ciudad de Santa Fe, Arq. Marcelo+I. Alvarez y Ana Rosa Rodrigo de Alvarez+participan el fallecimiento de la madre po-+lítica del asistente de Dirección de Relacio-+nes Públicas y Prensa de la Municipalidad+de Santa Fe Guillermo Mario Rodriguez y+que los restos fueron inhumados hoy, a las+17.45, en el C. municipal.

MAINA, VIRGINIA NAPOLE Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció el 25/7/01, a los 85+años, c.a.s.r. y b.p. El secretario privado+del intendente Rodolfo M. Caminos, DEM+y personal de la Secretaría Privada de In-+tendencia participan con profundo pesar el+fallecimiento de la madre política del asis-+tente de Dirección de Relaciones Públicas+y Prensa de la Municipalidad de Santa Fe+Guillermo Mario Rodriguez y que los res-+tos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en+el C. municipal.

MAINA, VIRGINIA NAPOLE Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció el 25/7/01, a los 85+años, c.a.s.r. y b.p. El director y personal+de Relaciones Públicas y Prensa de la Mu-+nicipalidad de Santa Fe participan con+profundo pesar el fallecimiento de la ma-+dre política del asistente de Dirección Gui-+llermo Mario Rodriguez y que los restos+fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C.+municipal.

MENCIA, ISIDORA LEPORE Vda. de+(q.e.p.d.). Falleció el 24/07/01. Hijos:+Silvia M. de Buffard, Estela Maris y Da-+niel Alberto Mencia; hijo político: Daniel+Buffard; nietos: Silvio, Ivon y Alexix Buf-+fard y demás familiares participan el falle-+cimiento y que los restos fueron inhuma-+dos hoy a las 11 hs. en el C. municipal.

MONASTEROLO, ELIDA JULIA MOYANO+de (q.e.p.d.). Falleció el 24/7/01. Clí-+nica de Ginecología y Maternidad Central,+Dr. Victor Hugo Castagnola y Sra., Dr. Ho-+racio Castagnola y Sra. participan el falle-+cimiento de la madre de la Dra. Patricia+Monasterolo y que los restos fueron inhu-+mados en el C. de Recreo.

MONTOYA, CARLOS MAXIMO (q.e.p.d.).+Falleció el 24/7/01, a los 77 años,+c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana María y Cindia+Viviana Montoya; hijos políticos, nietos,+bisnietos, hermanas, hermano político, so-+brinos y d.d. participan el fallecimiento y+que los restos fueron inhumados hoy, a las+10.15, en el C. municipal. C.D.: Urquiza+7616. Serv. Casa Rodríguez SRL.

NUÑEZ, MARIA RAQUEL GOMEZ de+(q.e.p.d.). Falleció el 24/7/01, a los 68+años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Valentin Nu-+ñez; hijos: Matilde, Rene, Luis, Noemí, Ra-+úl, María Elena y Angelita; hermana:+Marcelina; hijos políticos, nietos, bisnietos,+hermanos políticos, sobrinos y d.d. partici-+pan el fallecimiento y que los restos fueron+inhumados hoy, a las 15.45, en el C. muni-+cipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUSCITTI, LUIS (q.e.p.d.). Falleció el+24/7/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p.+Personal y compañeros del Hogar de An-+cianos El Rosario participan el fallecimien-+to y que los restos fueron inhumados hoy,+a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir+Carruajes SA.

VENTO, ORFILIA MODESTO Vda. de (Cu-+ca) (q.e.p.d.). Falleció el 25/7/01, a+los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mabel Te-+resa V. de Iacoboni y Zunilda Haydee V. de+Jara; hijos políticos: Rómulo Iacoboni y+Antonio Tedy Jara; nietos: Jorge Alberto y+Silvia Beatriz Iacoboni, Gustavo Juan,+Marcelo Antonio y Carlos Alberto Jara;+bisnietos: Damián Eduardo, María Laura,+Martín Enrique, Franco Alberto y Nicolás+Agustín; hermana: Nélida Modesto Vda.+de Magiantini y d.d. participan el falleci-+miento y que los restos fueron inhumados+hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.+Sentir Carruajes Sa.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

ESPERANZA

CATUREGLI, ARMANDO VITORINO (q.e.p.d.). Falleció en Esperanza el 23/7/01, a los 86 años. Hija: María del Valle Caturegli; hermana: Clorinda de Gioria; hermana política: Hortensia Masino, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos en el C. de Esperanza.

HELVECIA

CORIA, EVER OSCAR (Pili) (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 24/7/01, a los 18 años. Padres: Oscar Alberto Coria y Nora Noemí Roppulo; hermanas: Analía del Carmen y Ana Lidia Coria; abuelos: Miguel Salvador Roppulo y Nora Farioli, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Pedro Pajes Sellares S/N�. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

CORIA, EVER OSCAR (Pili) (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 24/7/01, a los 18 años. La comunidad educativa del C.A.F. N� 14 de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Nora Noemí Roppulo de Coria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.

CORIA, EVER OSCAR (Pili) (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 24/7/01, a los 18 años. Leopoldo Blazek y Flia., Dante Fogar y Flia., Alejandro Roppulo y Flia., Luis Alberto Roppulo y Flia., José M. Diaz y Flia., Eduardo Blazek y Flia. participan con pesar el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.

CORIA, EVER OSCAR (Pili) (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 24/7/01, a los 18 años. La Comisión Comunal de Helvecia participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.

SAN JAVIER

LOPEZ, CLAUDIA BEATRIZ (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 23/7/01. La comunidad educativa de la Escuela Nro. 436 participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Alejandro Oroño y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

SAN JOSE DEL RINCON

NIERES, INGINIO (q.e.p.d.). Falleció el 24/7/01, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Iginio Elpidio Nieres; hija política: Beatriz Alvarez; nietos: Mauro, Ariel y Luciana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores