Indice de la seccion: Deportes

CRAI, pese a una actuación deslucida

Flavio Raina. INTENTO. Tras el pase de Hernán Quirelli, la pelota vuela hacia Gonzalo Fernández, en un intento ofensivo de CRAI. La presión es ejercida por Juan Francisco Ramírez Montrull y Juan Antonio Rosas Paz.

Le ganó a Estudiantes de Paraná, en un partido para el olvido. En la Zona Ascenso, se destacaron los triunfos de Tequé de Mendoza y Lince de Tucumán. Santa Fe Rugby Club tuvo fecha libre. El sábado se cierra la etapa clasificatoria.

Además...
Zona Campeonato
Síntesis



Festejo doble en el Promocional

Cha Roga le ganó a Provincial de Rosario y La Salle al ascendente Tilcara. Además, triunfaron Logaritmo y Old Resian.

En Santo Tomé
En Cabaña Leiva
El resto



Unión pisa fuerte en la Liga Santafesina

La violencia se hizo presente en varias canchas y hasta provocó una suspensión. Unión derrotó 2 a 1 a Banco Provincial de visitante y sacó 4 puntos de ventaja. San Cristóbal le ganaba 2 a 0 a Nobleza en Recreo cuando interrumpió la violencia.

Escena de boxeo
Cómodo en punta
Síntesis Banco-Unión
Síntesis Nobleza-San Cristóbal



Ciclón Racing pelea contra el descenso

El histórico club derrotó a Gimnasia en Ciudadela y sueña con salvarse. Guadalupe le ganó el clásico a Pucará. También vencieron los dos Colón: de Santa Fe y de San Justo.

Gimnasia 1Ciclón Racing 3
Guadalupe 3Pucará 2
Loyola 0Colón (SJ) 2
Colón 2Argentino 1
Las Flores 0Floresta 0
Sanjustino 0San Javier 0
La octava fecha
Anormalidades en la B



Racing se afirmó en lo más alto

En Córdoba le ganó 2 a 0 a Talleres, que lleva 5 derrotas consecutivas. Central provocó la renuncia de Piazza, al vencer 4 a 0 a Huracán.

Aplastó Central



Colón, entre méritos y algunas dudas

La ambición de Fossati se refleja en los buenos resultados. Se puede jugar mejor. El libreto está claro, pero algunas individualidades deben levantar o buscar otras variantes.

Los méritos
Las dudas
Conclusión



Quilmes fue sorprendido por Huracán

En la Primera B Nacional, el equipo de Tres Arroyos lo venció 3 a 1. Defensores de Belgrano goleó a Rafaela. Cabrol marcó los dos goles de Atlético Tucumán.




Se viene una nueva expedición costera

Norberto Luna encara una nueva travesía en kayac desde Chaco hasta Santa Fe. La pasión por la aventura lo lleva a querer llegar cada vez más lejos.

Kayac a medida
Así comenzó



Voley: Brasil sigue fiel a su costumbre

Le ganó 3 a 0 a Argentina en el Sudamericano de Cali. El equipo brasileño de vóleibol se consagró campeón sudamericano. La selección de Getzelevich sólo puso resistencia en el primer set.




Más santafesinas en un Mundial

Seis jugadoras de vóleibol de Santa Fe y zona participarán del Mundial de menores en Croacia. Antes harán una gira por España e Italia.

Argentina va por el séptimo puesto



Estados Unidos vapuleó a Argentina

Los norteamericanos vencieron por un contundente 91 a 53. Estados Unidos y Argentina fueron oro y plata, respectivamente, en los Juegos de la Buena Voluntad. El bronce fue para el conjunto brasileño que derrotó a Australia.

Brasil, tercero
Gaze está impresionado



Venus se llevó la copa, el apellido los aplausos

Primera final de un Grand Slam entre las hermanas Williams. Por primera vez en la historia hubo una final de Grand Slam entre jugadoras de raza negra. Y de paso fue la segunda vez que dos hermanas luchan por un título de los grandes.

Voces protagónicas
Final masculina



Jornada de tablas en el Magistral Miguel Najdorf

El histórico duelo entre Karpov y Korchnoi terminó empatado. La fecha fue de igualdad. En diciembre, en el Kremlin, jugarán un torneo Kasparov, Karpov y Kranmik.

Torneo de las tres K



Contra las cuerdas

Oro cubano
Desestiman protesta
Anoche en la FAB
Título interino



Doping positivo de Ato Boldon