Política: POLI-11

Candidatos de Schmidhalter


Santo Tomé (De nuestra agencia).- El intendente santotomesino, Roberto Schmidhalter, presentó a sus candidatos para las próximas elecciones legislativas. Se trata de la CPN María Ofelia Minetti, Dr. Oscar Buniva, Ing. Mauro Lisa y el Psgo. Enrique Mailler, entre otros.

Respecto a las actuales acciones de gobierno, el jefe municipal referenció: "Nuestro trabajo se identifica plenamente con el del gobernador Carlos Reutemann y con el de los candidatos para el Congreso Nacional, Julio Gutiérrez y Oscar Lamberto".

Recalcó que "el lema `Sin palabras...con hechos', representa un estilo moderno y profesional de entender la política, basado en la transparencia, la honestidad y en el trabajo en equipo donde cada uno de los integrantes tiene su rol y debe cumplir con su responsabilidad".

Insistió Schmidhalter: "Son los ejes funcionales de esta propuesta de la lista oficial i 13, que se identifica como el brazo santotomesino del proyecto que encabeza Carlos Reutemann".

Más adelanté sostuvo: "En el Concejo pretendemos poner en funcionamiento la `máquina de hacer' y terminar para siempre con la `máquina de impedir', que ha privado a los santotomesinos de importantes obras y servicios. No podemos permitir -enfatizó- que la ciudad siga desaprovechando oportunidades, por una mezquina oposición política".