Deportes: DEPO-03

Casi 6.000 lugares para el líder

Unión le dará 2.000 plateas: toda la Redonda. Más unas 3.700 generales sobre Cándido Pujato. Se espera una excelente recaudación.


Accediendo al pedido de los dirigentes de Racing, el Club Atlético Unión le cederá a los hinchas del puntero casi 6.000 ubicaciones para el choque de mañana, entre las 2.000 butacas de la Redonda y unas 3.700 populares en el lateral que da a Cándido Pujato.

La venta anticipada de entradas comenzó hoy a las 10 y continuó hasta las 20. Seguirá mañana, desde las 10 y hasta el inicio del match.

Habrá dos precios para los hinchas de Racing en Santa Fe: las 3.700 generales a 12 pesos y las 2.000 plateas en la Redonda a 30 pesos cada butaca (con la entrada incluida).

En Buenos Aires, Unión dejó en AFA para Racing unas 1.500 generales y 500 plateas para vender en Avellaneda.

El estadio se abrirá a las 18.30, habiendo quedado suspendido el partido preliminar que estaba programado inicialmente

Los precios


Los socios con carné y cuota al día pagan un bono de 5 pesos. Los jubilados y las damas, 3 pesos. Menores hasta 11 años, 2 pesos.

Las generales 12 pesos; jubilados, pensionados y damas, 6 pesos; menores hasta 11 años inclusive, 3 pesos; damas (para ingresar al codo), 2 pesos.

  • Plateas: techada y palcos, 35 pesos (con el bono incluido); laterales, 25 pesos (también con el bono incluido). No socios: laterales 40 pesos con la entrada incluida.Hay que recordar que los niños hasta 6 años no abonan platea, pudiendo ingresar sólo 1 (uno) por adulto. Los niños de 7 a 11 años abonan platea menor. Para sectores laterales y redonda exclusivamente: socios 10 y no socios 5.
  • El equipo de Merlo


    En lo futbolístico estrictamente, la salida obligada del lateral izquierdo Gerardo Bedoya, convocado para jugar por el seleccionado colombiano, sería la única variante que presentará Racing frente a Unión por la novena fecha del torneo Apertura.

    Por Bedoya ingresaría Carlos Arano, mientras que los otros diez serían los mismos que ayer golearon 4-1 a San Lorenzo de Almagro para que Racing continúe siendo el líder absoluto del campeonato.

    El defensor colombiano fue citado por el entrenador Francisco Maturana para integrar el plantel del representativo cafetero que disputará la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Japón-Corea 2002.

    El plantel que dirige Reinaldo Carlos Merlo se entrenó por la mañana, en el estadio de Racing, en Avellaneda. Acerca del parte médico confeccionado por el facultativo Miguel Khoury, figura el arquero Gastón Pezzuti, quien padece una contractura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, y como en el clásico ante San Lorenzo quedó marginado para el partido de mañana.

    Khoury también incluyó al mediocampista José Chatruc, quien se recupera de un golpe en el gemelo de la pierna izquierda y el zaguero Gabriel Loeschbor, quien es tratado por una molestia en el aductor de la pierna derecha.

    Pero los dos serán de la partida ante Unión, dentro de esta probable alineación: Gustavo Campagnuolo; Martín Vitali, Gabriel Loeschbor, Claudio Ubeda, Arano; Gustavo Barros Schelotto, Francisco Maciel, Adrián Bastía, Chatruc; Diego Milito y Carlos Maximiliano Estévez.

    Merlo dispuso una práctica matutina hoy en el estadio de Racing, en Avellaneda, a puertas estrictamente cerradas. Como a lo largo de esta exitosa campaña, el DT de la Academia reiteró su discurso para que entre sus dirigidos continúe imperando "tranquilidad, paciencia y no apresurar objetivos, yendo paso a paso, partido a partido", sumando puntos.

    "Si nos dejamos llevar por el ritmo de la gente, en el segundo córner del partido va a cabecear Campagnuolo", argumentó quien, finalmente, descartó la posibilidad de adelantar el partido con Boca Juniors durante el próximo receso, habida cuenta de que -aseguró- "en Racing hemos planificado una minipretemporada muy fuerte, a desarrollarse en un predio de la localidad bonaerense de José León Suárez y, quizás, algunos días en Mar del Plata", concluyó Merlo.