Deportes: DEPO-07

Todo fútbol

Carreño o Colautti


El atacante Barros Schelotto, con una afección en el tercio superior del muslo isquiotibial de la pierna izquierda, fue descartado para el partido de mañana ante Central. Entraría Carreño o Colautti.

Liga Santafesina


La fecha 12, que se suspendió el fin de semana y se iba a jugar mañana, se postergó nuevamente por mal tiempo. De todos modos, el sábado 6 se disputará la jornada 13, ya que la 12 recién se disputará el sábado 13. El 20 ya se juega la 14 y el 27 la 15. En Primera B se utilizará el 8 de octubre para jugar la octava fecha.

River cambia


El técnico Díaz introducirá cambios en 3 puestos de la defensa para alinear el equipo titular de River ante Independiente. Entran Lombardi y Rojas y Garcé irá a la zaga central.

Lanús por nueve


El equipo inicial de Lanús, que enfrentará mañana a Vélez, será el mismo que arrancó la disputa de los 8 anteriores cotejos del Apertura de primera división.

Estudiantes por cuatro


Por cuarta semana consecutiva, Estudiantes se integrará con el mismo equipo titular, para medirse mañana frente a Huracán, por la novena fecha del Apertura.

Scotti afuera


El mediocampista uruguayo Scotti padece una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho y no integrará el equipo de Gimnasia en lo que resta del Apertura.

Newell's varía


El cuestionado técnico Llop realizará 2 modificaciones en el elenco titular de Newell's que el miércoles se medirá con Chacarita, en uno de los encuentros válidos por la novena fecha.

Carrario por Quinteros


El delantero Carrario ingresará por el suspendido Quinteros y constituirá el único cambio que presentará Chacarita para enfrentar el miércoles a Newell's, en Rosario.

Boavista en punta


El campeón portugués, Boavista, acentuó ayer su ventaja al frente de la clasificación, pese a empatar 1 a 1 en su terreno frente al Farense, relegado en los últimos lugares de la tabla.

Zidane, el mejor


El centrocampista francés Zidane, ex jugador de Juventus Turín y actualmente en Real Madrid, fue premiado anoche con el Oscar al Mejor Jugador de la Liga Italiana 2000-01.

Bajas chilenas


El seleccionado chileno sufrió las primeras 2 bajas (Ramírez y Acuña), a sólo 24 horas de conocerse el plantel que se preparará con vistas al encuentro del domingo frente a Brasil.

Dudas de Trossero


El entrenador Trossero conserva aún 2 dudas, ambas en el mediocampo, para decidir la formación titular del equipo de Independiente, que mañana enfrentará a River.

Galletti lesionado


El delantero argentino de Zaragoza, Galletti, fue sometido a una revisión médica en las que se le diagnosticó la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Aumentó su facturación


Manchester United, el club más rentable del mundo, registró un aumento de un 30 % de sus beneficios en su facturación económica en el último año.