Deportes: DEPO-20

Todo el deporte

Aguas abiertas


Se realizó recientemente la cena anual de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas, con el objetivo de unir a toda la familia de esta disciplina deportiva.

Más de 500 personas asistieron al gimnasio del colegio Don Bosco.

En la oportunidad, anunciaron que Safetur designó a dicho organismo como organizador del Circuito Fundación de la Ciudad de Santa Fe, cuyos ganadores se adjudicarán un viaje para competir en Brasil.

El campeonato comenzará el 1º de diciembre y finalizará el 2 de marzo, realizándose 8 competencias, siendo los nadadores divididos por categorías, recibiendo los ganadores pasajes para competir en alguna carrera del circuito mundial y los subcampeones obtendrán pasajes a Brasil.

El 6 de octubre culminará el torneo de invierno, en la piscina del club Atlético Unión de Santa Fe.

Canotaje


La Subcomisión de Canotaje del Club Azopardo informó que en sus instalaciones funciona la escuelita iniciada por Diego Díaz.

Participan jóvenes de 12 a 29 años, divididos en grupos, realizándose competencias y travesías. Entre los más destacados figura Santiago Balbi, ganador de diversos galardones.

Los representantes de Azopardo participaron en lo que va del año en numerosas competencias desarrolladas en Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires. Actualmente se preparan para las travesías de la Setúbal, Santa Rosa-Santa Fe y Cayastá-Santa Fe.

Escuelas de fútbol


Se disputó una nueva fecha del torneo organizado por Escuelas de Fútbol Asociadas.

En categoría 93/94 los resultados fueron: Boca (Nelson) 0-El Quillá 1, Asociación Vecinal (Arroyo Leyes) 0-Juventud Unida (El Pozo) 0, Polideportivo (Recreo) 2-AMSAPP 1, Escalante/Talleres 1-El Sueño del Pibe 0.

Los punteros en las distintas categorías son: 85/86, San Martín y Escalante, con 9 puntos; en 87/88, Vecinal, Recreo, San Martín y Onda Verde, con 9: 89/90, Vecinal con 12; en 91/92, Recreo con 10; y en 93/94, El Quillá con 12 puntos.

Bochas


El 28 de octubre se disputará, en el club Santa Rosa, el Torneo Provincial Interasociaciones de Bochas, con motivo de su 57º aniversario.

Participarán representantes de numerosas asociaciones de Coronda, Gobernador Crespo, Esperanza, Gálvez, Humboldt, Laguna Paiva, Pilar, Rafaela, Rosario, San Carlos, San Javier, San Justo, San Lorenzo, Sunchales, Videla, Santo Tomé y Santa Fe, sumándose unos 450 jugadores.

Liga Cordial


Comenzó a disputarse el torneo de verano, organizado por la Liga de Fútbol Cordial de Veteranos.

Los resultados fueron: Scamer SRL 1-Lavadero Carburando 1, Recordando Chancho 1-Guadalupe V 1, Def. Los Hornos 4-Raúl Torres Hogar 2, Don Pérez 0-O y L Variedades 0, Roberto y su ballet 2-Altos del Valle 0, San Lorenzo 1-Farmacia Bonazzola 4, Panadería Ale-Mar 1-Vet. María Selva 2, Pinturería Universo 2-Sodería 3 Fuerzas 0.

Rugby femenino


El club Don Sebastián informó que el 7 del corriente, en sus instalaciones de Gaboto 3045, Santo Tomé, se enfrentarán a las 16, los equipos de rugby femenino de Cha Roga y Las Aguilas de Santa Fe.

Desde las 9, se disputará un torneo de bochas de campo, por parejas, pudiendo los interesados inscribirse en los teléfonos 156-134642 ó 4741724.

También habrá una exhibición de taekwon-do del tercer dan Eduardo Cabrera.

Aniversario


En una concurrida reunión de socios fundadores y amigos, el club San Martín de Monte Vera trató todo lo relacionado con los festejos del cincuentenario, que se realizarán el 10 de noviembre en su sede deportiva.

Directivos, asociados, allegados y simpatizantes coincidieron en la necesidad de colocar al club en el nivel que tuvo en las pasadas décadas de los años 60, 70 y 80, tanto en el aspecto deportivo como en el social y cultural.

Esta plausible iniciativa cuenta con una general aceptación de la localidad ubicada al norte de nuestra capital.

El golf de las damas


Con motivo de la llegada de la primavera, las damas del Club de Campo El Paso organizaron un torneo de golf con el auspicio de la Sedería Nirvia. El certamen se jugó en la modalidad medal play a 18 hoyos, con la presencia de jugadoras locales y de la región.

Una vez finalizado el torneo, se realizó una cena donde reinó la alegría y el elogio de la calidad de los premios. En la foto, Marta Giorgi, que fue segunda en la categoría 21 a 36 de handicap, donde Marta Gómez Galissier fue la ganadora. En la categoría hasta 20 de handicap ganó Florencia Milesi, segunda fue Griselda Claverie. La mejor ladie fue Alicia Malvicino y el premio del sorteo se lo adjudicó Chabela Torres.