Deportes: DEPO-03

Sin vencedores ni vencidos en el SAT


Alejandro Villar. Cabeza levantada. Castagno Suárez se lleva la pelota y deja en el camino a un jugador de Rafaela. Jugó en reemplazo de Píccoli y luego pasó al medio.

Colón y Rafaela empataron los dos partidos amistosos que se jugaron. Los suplentes empataron 1 a 1. El gol lo hizo "Jairo" Morales Santos. El partido principal salió 0 a 0. No hay lesionados y vuelven a practicar mañana a la tarde.


Dos partidos de 60 minutos que terminaron igualados, marcaron el final de la intensa tarea semanal que llevó a cabo el plantel de Colón, que retornará mañana a las 15.30 a los entrenamientos en el Sindicato Argentino de Televisión.

En el primer partido, el equipo integrado por los suplentes de Colón igualó en un gol con Atlético de Rafaela. A los 28 minutos marcó Morales Santos para Colón, igualando Gerk, a cinco minutos del final, para los rafaelinos.

En el otro encuentro, donde se enfrentaron los titulares de ambos planteles, el resultado final fue 0 a 0.

  • En el primer encuentro, Fossati paró el equipo de la misma manera que lo hace con el principal, es decir con tres en el fondo, cuatro volantes en el medio, un enganche y dos puntas.El único que se movió de su posición fue Unali, quien arrancó jugando como defensor y luego fue a la mitad de la cancha cuando Jullier reemplazó a Zermatten.Este encuentro tuvo mayores atractivos que el principal, ya que, al menos, hubo goles y otras situaciones que pudieron concretarse en los dos arcos.El árbitro del encuentro fue Lheritier y los equipos alistaron de la siguiente manera:Colón: Irigoytía; Píccoli, Gerbaudo (Escobar) y Unali; Bontemps (De Ieso), Solana, Romagnoli, Zermatten (Jullier); Morales Santos; Gorostidi y Gigena (Hernández). D.T.: Jorge Fossati.Atlético de Rafaela: Medrán; Schmidt, Zelaya, Garey, Lorenzetti, Segovia, Amadío, García, Serfoglia, Fontana (Gerk) y Gandín. D.T.: Jorge Ghiso.
  • Los 60 minutos principales de fútbol que se vivieron en el Sindicato Argentino de Televisión estuvieron plagados de imprecisiones y con muy pocas situaciones de gol frente a los arcos."El fuerte trabajo físico que hicimos en la semana nos endureció un poquito, pero el profe nos advirtió que esto podía pasar y que vamos a recuperar reacción, velocidad y precisión en la semana que viene", se encargaron de decir los jugadores luego del partido.Una de las principales figuras del partido fue el "Chino" Aquino, ratificando el buen momento por el cual atraviesa, en tanto que no aparecieron en la misma medida Delgado y Migliónico para crear en la mitad de la cancha, mientras que arriba el que más inquietó fue Claudio Graf, pero sin llegadas claras frente al arco de Shulmeister.Castagno Suárez, como se viene diciendo, arrancó el partido jugando como marcador por derecha. "Me sentí bien y sé que, de última, lo tengo a Morant que me puede cubrir a mis espaldas", dijo Castagno, quien en un momento del partido pasó a jugar a la mitad de la cancha, cuando Gerbaudo entró por Migliónico y el equipo quedó con cinco volantes y sin enganche en el medio.Más allá de las imprecisiones y del rendimiento opaco que tuvo el equipo, sirvieron los 60 minutos para moverse y para que Fossati observe los movimientos del equipo con Castagno Suárez marcando en el fondo y con Castillo arriba.El árbitro de este segundo partido fue Adrián Torres y los equipos formaron de la siguiente manera:Colón: Leonardo Díaz; Castagno Suárez, Morant y Pereyra; Aquino (Bontemps), Capurro, Delgado, Toledo (Zermatten); Migliónico (Gerbaudo); Graf y Castillo (Gigena). D.T.: Jorge Fossati.Atlético de Rafaela: Shulmeister; Semino, Ruiz Díaz, Castro y Demaldé; Bonet, Zanabria, Marczuk, Juárez (Gerk); Mendoza y Fontana (Del Bono). D.T.: Jorge Ghiso.
  • El plantel tendrá descanso hasta mañana a las 15.30, ya que varios jugadores debieron trasladarse para cumplir con su obligación cívica.En principio, todo el plantel está a disposición de Fossati, incluso Gerbaudo que no tuvo inconvenientes en los minutos que le tocó jugar, tanto en el equipo titular como en el suplente.Esta semana será de menor carga de entrenamiento, sobre todo en el aspecto físico, y aprovechará Fossati para intensificar la preparación futbolística para el gran partido del domingo ante Racing, en Avellaneda.Si bien Fossati no lo confirmó y esperará hasta el jueves, al menos, para hacerlo, es casi un hecho que Castillo ingresará como titular en reemplazo de Gigena, mientras que Castagno Suárez tiene las mayores posibilidades para jugar en el fondo, reemplazando a Alcides Píccoli.