Indice de la seccion: Area Metropolitana

Apoyo desde los sindicatos a la
producción local de TV por cable

Archivo. A LA ESPERA. Las producciones locales aguardan una definición que supere la actual incertidumbre.

Santa Fe sin las señales 6 y 17. Se cumplen dos semanas con la ciudad dividida. Varios dirigentes sindicales se expresaron a favor de la producción local de televisión. Destacaron el valor de la fuente laboral y el de la información.




El Iapos ya está en Internet


Eduardo Salva. DEMOSTRACIÓN. María Inés Insaurralde mostró la página web y recordó que la obra social organiza y administra el sistema de atención médica de sus afiliados.

La obra social provincial propicia que también se hagan denuncias. Ofrece información sobre la cobertura prestacional y los servicios de la obra social provincial. En ella se pueden dejar sugerencias para mejorar el funcionamiento del Iapos.

Prestadores y vademécum



Alumnos de la Raimundo Peña
rescataron el trabajo creativo

EN FAMILIA. Gracias al apoyo familiar, los chicos lograron trabajos espléndidos con conexiones eléctricas que impresionaron a las maestras.. 

Algunas maquetas plasman la preocupación por la falta de trabajo. La mayoría vive en Villa Hipódromo, Ciudadela y San Pantaleón. "Esta vez los chicos del barrio no son noticia por hechos delictivos", dicen las maestras orgullosas.

Dura realidad
Ayuda familiar



Línea 10: los argumentos de la Municipalidad

Alega que no tuvo nada que ver con la paralización del servicio. Descarta que el conflicto laboral sea un justificativo. Recuerda que el reclamo se originó en un incumplimiento laboral.

Los fundamentos



Cooperativa Setúbal y Banco Suquía: más ventajas

Un convenio inaugura beneficios para los asociados a la red de gas. Se distribuyen las primeras credenciales identificatorias, con opción a una tarjeta de crédito.

Asistencia financiera



Consejos a la hora de planificar un embarazo

La consulta preconcepcional no apunta al control de la natalidad sino a que las mujeres planifiquen sus embarazos. De esta manera, pueden llegar a tener sus bebés en óptimas condiciones de salud.

Controles varios
Salud preventiva
Acido fólico



Quejas por falta de presión del agua en el sur




Inscriben para dos especializaciones




Cursos en el Centro Comercial




Lotería de visas para Estados Unidos