Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/10/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

MALDONADO, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.). Falleció el 14/10/01, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Escobar; hijos: Ricardo, Eliana y Eva; padres: Ricardo Néstor Maldonado y Esther Lina Alvarez; hermanos: José Maldonado y Angélica Maldonado; sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana en el C. municipal. C.M.: San Lorenzo 5637. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ACOSTA, JOSE AGUSTIN (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel, Carolina y Mónica Acosta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GRASSINO, BEATRIZ ELENA MERMET de (Zily-Ie) (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 13/10/01, a los 68 años. Esposo: Carlos A. Grassino; hija: Susana B. Grassino; hermana: Nélida Mermet de Barcos; tías: Matilde Mermet Bonet y Maruca Mermet; sobrino: Daniel O. Barcos; sobrinos nietos: Sebastián, Mariana y Lucila Barcos Ramonda; hermanos políticos: José Luis Grassino y Sra., Hugo Grassino y Sra., Dante Grassino y Sra. Grimaldi Grassino y Chela Grassino; primos: Teresita, Petit y Nenucha Mermet, Cacho Mermet, Pocho y Gladys Mori Mermet, Juan Carlos y Beba Bonet Mermet, Malena, Kela y Ani Lavagnino Mermet; hijos del cariño: Nora y Carlitos Carrieres; amiga del alma: Lucy Federico Bilat; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron incinerados en Córdoba y trasladados a esta ciudad. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

GRASSINO, BEATRIZ ELENA MERMET de (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba, el 13/10/01. Agustín Sureda y Flia. y Osvaldo Sdrigotti y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos.

LUCCA, HUGO (q.e.p.d.). Falleció el 11/10/01. Chichita Carreras, Lucila Hermosi, Silvina Joffre, Oscar Cortina, Felipe Schibelbein, Víctor Viscardi, Graciela Toscano, Guillermo Ponce Aragón y Mario Lauría participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Adrián Lucca.

LUCCA, HUGO (q.e.p.d.). Falleció el 11/10/01. Los senadores del bloque U.C.R. Alberto Beccani y Felipe Michlig participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del asesor del bloque Adrián Lucca.

MORALES, CARMEN (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01, c.a.s.r. y b.p. Ex compañeros de trabajo del Sanatorio Santa Fe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEÑA, OFELIA TELMA PIOMBO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Gladys, Carlos y Cristina; hermanas: Pirucha, Nelly y Dolly; tío: Rafael; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROMERO, OFELIA RAMONA MEDINA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia, Marta, María Eva, Ofelia Ramona, Felix Rogelio, Dionisio, Fernando y Alberto; nietos: Gerónimo y Nicolás; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SALVATELLI, DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 12/10/01. La Sociedad Vecinal República del Oeste participa el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALVATELLI, DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 12/10/01. Rotary Club Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio honorario y ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

LLAMBI CAMPBELL

MARTINEZ, WILFREDO ANDRES (Willy) (q.e.p.d.). Falleció el 14/10/01, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Elizaldo Martínez y Rita Victoria Correa; hermana: Mariel Martínez; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Llambi Campbell. C.M.: Sala Velatorios Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

SAN JAVIER

MORGAN, DOUGLAS RUBEN (Dudi) (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe, el 13/10/01, a los 81 años. Esposa: Angela Fiorillo; hijos: Jacqueline, Lorna y Douglas Morgan; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia Metodista. Servicio Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Public. Asist. y de Vivenda de San Javier Ltda.

MORGAN, DOUGLAS RUBEN (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01. Sus primos políticos: Armando y Dora Zulian participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MORGAN, DOUGLAS RUBEN (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01. Aníbal Gastaldi y Flia., Adriana Gastaldi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek de San Javier.

MORGAN, DOUGLAS RUBEN (Dudi) (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe, el 13/10/01, a los 81 años. La comisión directiva de Padel San Javier participa el fallecimiento del esposo de su integrante, Angela Fiorillo de Morgan y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

MORGAN DOUGLAS RUBEN (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01. Franco E. Francia y Oristela Casañas Morgan e hijos participan el fallecimiento de su primo y ruegan una oración en su nombre.

MORGAN, DOUGLAS (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01. Consorcio edifico Malvinas participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. Mokoilek de San Javier.

MORGAN, DOUGLAS (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/01. Raúl Gasser y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amiga Lorna y los restos fueron inhumados en el C. Mokoilek de San Javier.


Necrológicas Anteriores