Cultura: CULT-06

Agenda

Charla


El Colegio de Psicopedagogos invita a la charla "Atención a la diversidad, atención a la segregación, atención a la diferencia" a cargo de la psicopedagoga Gabriela Spina. La misma tendrá lugar el jueves, a las 19, en la sede del colegio -4 de Enero 2142 2° piso-. La entrada es libre y gratuita.

Reiki a beneficio de Casa Cuna


El Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán invita a la jornada con el maestro de reiki Juan Costa, presidente de la Fundación Puerto Esperanza de Buenos Aires. Esta se realizará el 26 del corriente, a las 20.30, en el Hotel Hernandarias -Rivadavia 2680-. La entrada consiste en una donación de alimento no perecedero o pañales descartables tamaño grande. Todo lo recaudado será destinado a Casa Cuna.

Asociación Sanmartiniana


La Asociación Cultural Sanmartiniana convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria a realizarse el 3 de noviembre, a las 10, en el local de Monseñor Zazpe 2861 (Casa de los Aldao). En la oportunidad se considerará la memoria y balance y se renovarán las autoridades.

Iglesia ortodoxa


La comunidad del Templo San Elías -ubicado en Alvear y Maipú- invita a la misa y oración por la paz que se celebrará este domingo, a las 10.

Curso para docentes


El Instituto Superior de Profesorado N° 8 Alte. Brown informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación "El desafío de incorporar las tecnologías de la información y de la comunicación a nuestras prácticas docentes: el correo electrónico y la navegación".

Estará a cargo de las profesoras María Ester Wilde de Armelini, Beatriz Raquel Bentolila y María Luisa Russo los días lunes y viernes de 15 a 17 y está orientado a docentes del nivel medio y superior que tengan manejo básico de la computadora. La inscripción puede realizarse en la secretaría del instituto, 25 de Mayo 3762, de 18 a 21.