Cultura: CULT-07

Culturales

Convergencia


En las salas de exposición de la Casa Socio Cultural Convergencia -Crespo 2673- se exhiben obras de Ana Fabry, Carolina Porral, Gabriela Pertovt, César López Claro, Geraldyne Gasparotti, Gabriela Leiva Cullen, Gabriel Villot, Marilde Gurdulich, Edgardo Arriola, Roberto Favareto Forner y Fermín Viña. Puede ser visitada de lunes a viernes, de 17 a 20, hasta el 2 de noviembre.

Video


La Agrupación Renovación Unidad Progreso de la Casa Arabe invita este viernes, a las 21, en 4 de Enero 2073 a la proyección de la película El amor brujo del español Carlos Saura.

La Reja de la Tapera


La Reja de la Tapera invita a la muestra de los integrantes del taller Wade y sus amigos, a cargo del profesor Eugenio Wade, con los siguientes expositores: Yolanda Bertacchi, Mario Cuello, Minerva Cuevas, Carmen Fumis, Maruca Henquin, Elena La Ferrara, Mabel Orzan, Anita Pastor y Paty Wade. Se realizará en el marco del ciclo Muestra de Arte en el Hall, desde el 25 del corriente, en el edificio Pilay de San Martín 1878. Podrá ser visitada hasta el 15 de noviembre, de 8 a 20.

El Retablo


El Retablo -Moreno 2441- invita a los siguientes espectáculos que tendrán lugar este sábado: a las 17.30, "Los tres deseos" por Bonifrates; y a las 21.30, "Cuarteto santafesino de clarinetes", recital de cámara y popular. Además se exponen dibujos de María Rosa Pfeiffer.

Por otra parte recuerda que se encuentra abierta la inscripción a sus talleres de lectura, danza jazz, títeres, portugués, mimo y teatro. Informes al teléfono 4534843.

En la Mantovani


Hasta el viernes se puede visitar la muestra de Trayectos Artísticos Profesionales especializados en artes visuales y audiovisuales de los alumnos de la escuela Prof. Juan Mantovani. En el establecimiento los alumnos optan por itinerarios en dibujo, pintura, fotografía, cerámica, escultura, video y animación. Vale aclarar que la propuesta es abierta a los alumnos de otras instituciones que cursen en la modalidad: "Comunicación, arte y diseño".

La muestra es el corolario del trabajo realizado durante todo el año, y podrá ser visitada de 9 a 12, en la sede de 9 de Julio 1821.