Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

MALDONADO, JOSE EUSEBIO (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Marcelo José Alberto Maldonado y Elisa Beatriz Diaz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Centenara 4180. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ALARCON, JUANA MARIA FRANCO de (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/01. Estela Gagneten participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga María del Carmen y que los fueron restos inhumados en el C. municipal.

ALARCON, JUANA MARIA FRANCO de (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/01. Laboratorios Apolo SA delegación Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de Rubén Alarcón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALARCON, JUANA MARIA FRANCO de (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/01. Darío Edgardo Miguel, Elvio Rivero y Ricardo Etchemendi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARMENTANO, AMERICA DOLORES (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01, a los 77 años. Hijos: Luis Alberto y Angélica del Carmen Sambastian; nietos: Ariel, Leandro, Guillermo, Juan Pablo y Mauricio; bisnieta: Karen Ayelen, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BELTRAMO, RUBEN DARIO (q.e.p.d.). Falleció el 24/10/01, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Beltrame de Beltramo; hijos: Diego Fabián y Javier Maximiliano Beltramo; hijas políticas: Marilina Soledad Degiorgio y Antonia Ramirez; nieto: Nahuel Beltramo; hermanos políticos, sobrinos, primos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. C.D.: Vieytes 1743. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BUCCI, CESIRA RIZZI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Bucci; nietos: Rubén Francisco y Silvana Noemí Bucci Orsi; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUCCI, CESIRA RIZZI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de la madre del secretario general del club, Rubén Bucci y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

BUCCI, CESIRA RIZZI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01. Los amigos de su hijo Rubén, Blanca Anselmino, Laura de Strada, Milagro Alquati, Margarita Tessitore, Cristian Strada, Oscar Espinosa, Danilo Silvestre, José Benvin, Héctor Rojas, Luis Perez, Luis López, Juan Carlos Sabotig, Julio Perezlindo y Ricardo Lavini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

LIBERATTI, CATALINA (q.e.p.d.). Falleció en Calchaquí el 23/10/01. Optica Machado Murillo y personal participan el fallecimiento de la hermana política de su socio gerente Manuel Murillo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Calchaquí.

OCHOTECO, LUISA FERRARI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Plácido y Raúl Antonio; hijas políticas: Clara María Hanza y Amelia Menegazzo; nietos: Norma Liliana, Marcela Beatriz, Fabiana Inés y Mariela; nietos políticos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

OCHOTECO, LUISA FERRARI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01. El Colegio de Escribanos, 1ra. Circunscripción de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del jefe de contaduría Oscar Ochoteco y abuela de su asesora impositiva CPN Norma Ochoteco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

OCHOTECO, LUISA FERRARI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01. Los compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la mamá de Oscar Ochoteco y abuela de Norma Ochoteco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PAGLIERO, RUBEN DARIO (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/01, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Clelia, Norma y Lorena Reynoso, Amado Ballal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVAZZOLA, RAUL ARMANDO (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/01. Zulema Garibay de Ariotti participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo.

RAVAZZOLA, RAUL ARMANDO (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/01. La comisión directiva de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Reconquista participa el fallecimiento del padre político de su presidente, Ricardo Gastaldo, haciendo llegar condolencias a sus familiares.

RAVAZZOLA, RAUL ARMANDO (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/01. Dr. Juan Carlos Gagneten y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SABOGNANI, MARIA FORTUNA LURASCHI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/01. Amalia Stringhini, Nurimar Baroni, Pastora Laina, María E. Avellaneda, Ana M. Sansevich y Cristina Stinco participan con pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada amiga Olga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SABOGNANI, MARIA FORTUNA LURASCHI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/01. Dr. Víctor M. Abraham y Sra. Andrea Barreyra y su hija Victoria participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su pediatra Dra. Olga Sabognani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VAZQUEZ, LEONARDO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Sandro Luis Vazquez; hija política: María Andrea Espenan; nieto: Nahuel Leonardo Vazquez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VAZQUEZ, LEONARDO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01. Hernán Ponce de León y Flia., Horacio Ponce de León y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.

VEGA, ANGELA ELENA GABIOUX Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 22/10/01. Hijas: Mirna Teresita y Elena Leonor; hijos políticos: Adolfo Bringas y Armín Nemiña; nietos: Gastón y Germán, Angela y Stella Maris y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron cremados en el C. de la Chacarita. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZAPATA, CARMEN ALICIA SANDOVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique Carmelo, Alicia Isabel, Néstor Hugo y Griselda Elida; hijos políticos: Pedro Suppo, Ana María Luque; hermanas: Zunilda Sandoval, Elsa Sandoval, Marta Sandoval y Lidia Sandoval; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZAPATA, CARMEN ALICIA SANDOVAL Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 23/10/01. Asociación Profesionales Instaladores Electricistas (A.P.I.E.) participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su tesorero Néstor Zapata y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45,en el C. Parque Santa Fe.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SANTO TOME

DE ANGELIS, FERNANDA BEATRIZ LAPALMA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 23/10/01, a los 79 años. Hijos: Luis y Julia; hijos políticos: Marta Koch y Carlos Alberto Gribaudo; nietos: Alejandro y Patricia Gribaudo, Jorge, Verónica y Fabián De Angelis; hermanos: Maruca, Lola y José María Lapalma; hija en el cariño: Graciela Gallo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DURAND, INES TERESINA ZARINO de (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 23/10/01, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Italo Durand; hijos: Laura y Daniel Durand; hijos políticos: Oscar Comba y Ana María Salcedo; nietos: Claudio y Gisela Comba, Agustín y Matías Durand; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ORIOLI, HECTOR FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/01. María Beatriz Echagüe de Caputto, Federico Caputto y Sra., Riobó Francisco Caputto, José Caputto y Sra., Marcelo Caputto y Carolina Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

SOLEDAD

RINAUDO, CATALINA RAMONA ALISIO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Soledad el 23/10/01, a los 85 años. Hija: Laura Ivana Rinaudo; hijo político: Nildo Billud; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Soledad. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Necrológicas Anteriores