Deportes: DEPO-04

Colón va igual ante River

Archivo/Raina. ¿Partido especial? Cristian Castillo jugará con la camiseta de Colón frente a un River que no le dio demasiadas posibilidades. El "12" quiere festejar.

Fossati quedó conforme con los mismos once. Morant y Píccoli con molestias en los tobillos. De todos modos, ambos llegan al domingo. El DT charrúa no toca nada de cara a River.


No hubo mayores sorpresas en el entrenamiento sabalero que anoche ordenó el uruguayo Jorge Fossati pensando en River Plate el próximo domingo a las 19.30 en el nuevo Cementerio de los Elefantes. Porque si bien en algún momento el DT charrúa pensó en meter mano al once titular, quedó conforme con los once que salieron a jugar en Chacarita.

Es decir que Leo Díaz; Píccoli, Morant y Pereyra; Aquino, Capurro, Castagno Suárez y Unali; Migliónico; Graf y Castillo serán los once titulares que saltarán el domingo ante el River de Ramón Díaz.

Quienes se retiraron de la práctica con algunas molestias fueron los zagueros Pablo Morant y Alcides Píccoli: el primero en su tobillo izquierdo; el segundo en la misma zona pero del lado derecho.

De todos modos, por lo que pudo averiguar El Litoral, ninguno de los dos tendrá ningún problema para ser de la partida en el televisado plus del domingo que dirigirá Elizondo.

Sobre el final de la práctica, Fossati colocó al paraguayo Delio Toledo por el cordobés Unali. Pero esto no alterará la formación inicial. Es sólo anecdótico. Como lo fue la posibilidad de poner a Zermatten entre los once.

Esta tarde-noche, Colón tiene pensado volver a hacer fútbol en el espectacular césped que luce su estadio.

Sigue la venta


La venta de entradas que se inició ayer a un muy buen ritmo, continuó hoy de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20. Mañana seguirá en horario corrido de 9 a 18 y el domingo desde las 9 hasta la iniciación del partido.

Los precios son los siguientes: generales, $ 12; jubilados, pensionados y damas, $ 6; menores, $ 4. Los socios con carné y cuota de noviembre no pagarán entrada. Las plateas oeste tendrán un valor de $ 10 para los socios mayores y menores y de $ 25, con entrada, para los no socios. Las plateas este costarán $ 8 y $ 20, respectivamente. Los palcos balcón tendrán un valor de $ 20 y $ 35, según sean socios o no socios, mientras que los VIP costarán $ 30 y $ 45.

Se recuerda que las plateas este se podrán adquirir en el bar de San Martín y Santiago del Estero, en el de San Martín y La Rioja, en el de bulevar Gálvez y Laprida, en la farmacia del shopping Estación Recoleta y en el barrio Las Flores I, monoblock 4, departamento 20.

Es importante resaltar que los cobradores atenderán el domingo desde las 9 y que la oficina administrativa estará abierta al público mañana sábado de 9 a 18 y el domingo desde las 9.

Los socios entrarán por J.J. Paso, los plateístas del sector este por Rodríguez Peña, los que adquieran entradas generales por J.J. Paso y los visitantes por calle Libertad, en el barrio Fonavi.

River piensa en Colón


El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, dijo que "lo vamos analizar", pero dejó muy poco margen para que Andrés D'Alessandro y Ariel Ortega puedan concurrir al homenaje a Diego Maradona "porque el mismo sábado nosotros estamos viajando a jugar en Santa Fe".

"A todos nos gustaría estar con Maradona, pero tenemos que respetar la programación del club. Y nosotros, el sábado debemos viajar", sostuvo Díaz en breve contacto con el periodismo al término de la práctica de ayer.

"Igualmente, nos sentiremos al lado de Maradona para felicitarlo y porque pensamos que es justo que se le haga algo en su honor que es tan importante", sostuvo el entrenador.

"A mí también me había invitado, incluso al pibe mío, pero yo estoy ahora en el tema del partido con Colón", indicó Díaz, aunque admitió que si no hubiera tenido ese compromiso se le habría hecho igualmente complicado asistir "porque ese homenaje se hace en un estadio muy difícil", en alusión al archirrival Boca Juniors.

"Ahora es así. Hay que viajar a Santa Fe para jugar con Colón, con todo el entusiasmo de ser el único equipo que todavía puede pelearle el título a Racing. Y lo vamos a hacer hasta el final, poniendo todas las fuerzas, todas las energías. Pero vamos a estar viendo a Maradona y a toda su gente en ese homenaje". Díaz lamentó no haber ganado el último partido ante San Lorenzo de Almagro, "a pesar de todas las situaciones de gol que creamos", pero no dejó pasar la oportunidad de criticar a su rival al decir que "me sorprendió que haya venido a no perder a pesar de ser un equipo que siempre ataca".

El técnico Ramón Díaz se retiró una vez que constató que el delantero Martín Cardetti, quien debió salir antes de finalizar el entrenamiento, podrá jugar el domingo ya que se torció el pie pero su lesión no reviste gravedad y estará ante Colón.