Deportes: DEPO-09

Todo fútbol

Vélez-Huracán


Huracán intentará hoy seguir sumando de a 3 cuando visite mañana a Vélez Sarsfield, de irregular campaña, en el adelanto de la 13a. fecha del Apertura. A las 21.10, dirige Madorrán.

Formaciones


Huracán: Ríos; Cellay, Morquio, Lobos y Moner; Ortiz, Gómez y Buján; González y Padra; Adippe. DT: Brindisi. Vélez: Sessa; Cubero, Méndez, Fuentes y Bustamante; Morigi, Falcón y Domínguez; Gutiérrez; Husain y Nanni. DT: Bauza.

Argentino B


San Cristóbal jugará mañana, a las 17, frente a Unión de Sunchales el partido programado de la sexta fecha del Argentino B. Guadalupe recibirá el domingo, a las 17, a Libertad de San Jerónimo Norte.

Acosta a Portugal


El veterano goleador argentino Alberto Acosta, que juega en San Lorenzo, puede regresar al fútbol portugués en diciembre si se cumple el deseo del entrenador de Santa Clara, Fernandes.

Huelga en Independiente


El plantel de Independiente anunció que no se entrenará ni se concentrará. Fue informado mediante un escueto comunicado del plantel, que sigue reclamando su premio por la Mercosur.

Pellegrini cambia


El DT de San Lorenzo, Pellegrini, hace 6 cambios para Lanús: Benito por Paredes, Capria por Medero, Fagiani por Morel, Zurita por Michelini, Franco por Rodríguez y Estévez por Romeo.

Compraría a Córdoba


El presidente de Boca, Macri, afirmó que si fuera dirigente del Manchester United viajaría a Buenos Aires para comprar al arquero colombiano Córdoba.

Hidalgo, lesionado


El defensor del seleccionado peruano y de Vélez, Hidalgo, podría haber sufrido una importante lesión ligamentaria, en el cotejo que ayer jugó el representativo de su país ante Argentina.

Boca favorito


El volante peruano del Bayern Munich, Claudio Pizarro, opinó anoche que Boca "llegará con ventaja" a jugar la Copa Intercontinental, porque "ya estuvo en Japón y se adaptará mejor".

Homenaje a Puskas


El partido Hungría-España en homenaje al húngaro Ferenc Puskas, ex jugador del Real Madrid, fue aplazado al 21 de agosto de 2002, informaron fuentes de la Federación Española.

Técnicos a Vietnam


Cerca de 17 técnicos argentinos solicitaron la plaza de entrenador de la selección de Vietnam, de cara al compromiso de este país en los próximos Juegos del Sudeste de Asia.