Deportes: DEPO-10

A un toque

Forlán afuera


El entrenador del seleccionado uruguayo, Púa, desafectó ayer al delantero de Independiente Forlán, al decidir la citación de 2 jugadores de clubes de España y otros tantos de Italia.

Liga Santafesina


Nuevo Horizonte y La Salle jugarán mañana, desde las 16, el primer partido por el ascenso a la máxima categoría de la Liga. La revancha se jugará el jueves 15 en La Salle desde las 16.

Un desempate


A la misma hora, mañana habrá un desempate entre Universidad y Castelli. Se jugará en Ciclón Racing. El ganador mantiene la categoría B. El que pierde, desciende a la Promocional, nueva categoría desde 2002.

Divisiones Inferiores


Entre mañana y el domingo se disputarán los siguientes partidos en divisiones inferiores: zona A: fechas 8 y 13; zona B, fechas 6 y 12.

Fútbol femenino


Mañana y el domingo se jugará la segunda fecha. A las 18, La Perla-Defensores del Oeste, a las 16.30, Amsapp-Belgrano. Rosario Central y Gimnasia jugarán el domingo a las 10.

Inferiores de AFA


Mañana en los horarios habituales de las 9, 11 y 13, Unión, en su campo de deportes, recibe a Boca, mientras que Colón visita a Rosario Central.

Racing vende todo


Los simpatizantes de Racing, entusiasmados por la campaña del equipo en el Apertura, adquirieron en el primer día de venta cerca de 15.000 entradas para jugar con Chacarita.

Quién por Bastía


El entrenador de Racing, Merlo, todavía no tiene decidido quién será el reemplazante del volante Bastía para jugar el domingo ante Nueva Chicago. Viveros y Luz pelean por ser.

D'Alessandro se ve lejos


El volante de River D'Alessandro, uno de los jugadores seguidos por el entrenador Bielsa, reconoció que siente "muy lejana" sus posibilidades de ser convocado para el seleccionado.

Sava está bien


El delantero de Gimnasia, Sava, realizó normalmente la práctica que se llevó a cabo ayer en Estancia Chica y crecen las posibilidades de que pueda retornar a la titularidad ante Chacarita.

Zapata vuelve


El mediocampista Zapata regresará a la titularidad en Estudiantes el próximo domingo ante Boca, mientras que el entrenador Craviotto podría hacer debutar a Menghini.