Deportes: DEPO-15

Hockey: Otro gran éxito de Las Leonas

Fue anoche, en San Miguel de Tucumán. Concretaron el tercer triunfo consecutivo ante Alemania. La serie culminará el domingo en Buenos Aires.


El Seleccionado Argentino de Hockey femenino brindó anoche otra demostración de solidez y contundencia, venciendo nuevamente a Alemania por cuatro goles a dos.

El tercer test-match se disputó en las instalaciones del Tucumán Rugby Club, ante casi 4.000 espectadores que disfrutaron plenamente de otra gran actuación albiceleste.

Las Leonas fueron de menor a mayor frente al buen equipo germano, que esta vez tuvo un mejor comienzo, colocándose rápidamente en ventaja y demostrando un juego muy ambicioso.

Sin embargo, con el correr de los minutos, llegó la esperada reacción argentina, transformándose inexorablemente en un dominio claro y efectivo, que bien pudo culminar con una diferencia aún mayor.

De esta forma, Argentina acumula tres victorias consecutivas: 3 a 1, 4 a 3 y 4 a 2. La serie ante las europeas culminará el próximo domingo cuando vuelvan a medirse en el Estadio Nacional de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

Síntesis


Argentina alistó a: Balbiani; Aicega, Rognoni, Ferrari y Gambero; Arrondo, Aymar y González Oliva; Gulla, Oneto y Masotta. DT: Sergio Vigil. También ingresaron: Stepnik, Hernández, Russo y Baetti.

Alemania a: Walter; Kleeker, Ernsting-Krienke, Keller y Cremer; Kufer, Reiter y Rodewald; Rinne, Casaretto y Gude. DT: Peter Lemmen. Luego ingresaron: Boie, Rau y Latif.

Primer tiempo: 2 minutos, Rodewald; 5, Gulla; 16 Masotta y 27, Arrondo.

Segundo tiempo: 13, Keller (Alemania) y 15' Rognoni (Argentina).