Deportes: DEPO-21

Más actividad


Como es habitual en los últimos tiempos, en forma paralela al encuentro lasallano se cumplirá este fin de semana el Seven de Clubes de la Unión Santafesina de Rugby.

Los partidos de la ronda clasificatoria se disputarán a partir de las 20 de hoy, en la cancha principal de Cabaña Leiva.

Hay cuatro zonas de tres equipos cada una, los que se medirán todos contra todos. Mañana, a idéntico horario, se desarrollará la etapa final, en la que los cuatro ganadores de grupo pugnarán por el título.

  • Finalmente, en la apertura del Campeonato Sudamericano 2001, mañana a las 16, en la ciudad de Asunción, Paraguay recibirá a Argentina, propietario exclusivo de todos los títulos sudcontinentales.
  • Esperando la gran cita


    Varias delegaciones ya se encuentran ubicadas en el amplio predio de Cabaña Leiva, con vistas al XXIV Encuentro Nacional de Rugby Infanto Juvenil Profesor Roberto Moreno. La tradicional iniciativa del club del colegio La Salle Jobson se inaugurará oficialmente mañana, a las 8.30, extendiéndose durante toda el día. El domingo, entre las 9 y las 18, se cumplirá la jornada definitiva. Participarán niños y jóvenes comprendidos entre los 5 y 17 años de edad.