Cultura: CULT-05

Pasó en Santa Fe

Al mejor compañero


Como es habitual, el Rotary Club entregó el premio que anualmente otorga a los mejores compañeros de cada establecimiento educativo de la ciudad.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Provincial de Junín 2455, sirvió también para hacer entrega de las distinciones a los ganadores de dos concursos organizados por la entidad: el certamen "Juvenilias literarias", en el que los adolescentes de 3° ciclo EGB escribieron sobre violencia; y el concurso de póster y ensayo sobre "Nuestra responsabilidad: la humanidad".

Muestra de López Claro


En la Universidad Tecnológica, Lavaisse 610, fue inaugurada la muestra en homenaje al artista plástico César López Claro, en el mes del 11º aniversario del museo que lleva su nombre, organizándose el evento junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN. La presentación estuvo a cargo del escultor Roberto Favaretto Forner, quien aparece en la foto junto al artista y su esposa. La muestra estará hasta el 6 de diciembre y podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 21. Habrá visitas especiales para los colegios, previo pedido de turno al 4691503.