Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/11/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

BORGO, ISABEL LUISA MUSURUANA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/01, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Osmar Borgo; hijas políticas: Nélida Inés Rodrigo y María del Carmen Rubino; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ELGANI, LEILA NELIDA VICENS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERLEIM, STELLA AMALIA HELTNER Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Mirna Herleim, hijo político: Rubén Dante Cechetto; nietos: Betiana, Diego, Marcelo, Mirna y Darío, bisnieta: Carolina; hermana: Chuchi, hermano político, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv.: Serca SRL.

CASTILLO, ERMELINDA GLADIS FUSCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01. La comunidad educativa de la Escuela Media N° 3059 Nuestra Señora de Fátima acompaña con profundo dolor a su alumna María Jimena por el fallecimiento de su madre.

MAGLIANESI, RAUL RODOLFO (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolly Cristina Petrabissi de Maglianesi; hijos: Raúl Eugenio y Carlos Alberto Maglianesi; hermano: Pedro Maglianesi; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: L. Molina 2082. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MUSETTI, PATRICIA BARBIERI de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01. Mercado de Valores del Litoral S.A. participa el fallecimiento de la esposa del encargado de la Suc. Sta. Fe de la Caja de Valores S.A. y que los restos serán inhumados en el C. de la ciudad de Junín, Pcia. de Buenos Aires.

MUSETTI, PATRICIA BARBIERI de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01. Bolsafe Valores SA Sociedad de Bolsa participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Junín (Pvcia. de Buenos Aires).

MUSETTI, PATRICIA BARBIERI de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01. Amelia L. de Rossini, Omar Rossini y Flia., Mario Rossini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Junín (Pvcia. de Buenos Aires).

Ecno. ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/01. Juan Andrés Gimenez y Sra. Clara Raquel Candioti participan el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Ecno. ROMERO GARCILASO, MANUEL CELSO(q.e.p.d.). Falleció el 7/11/01. Julián Garcilaso y María Teresa G. de Garcilaso y Flia., acompañan a la familia en tan duro momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Diario El Litoral y Cable y Diario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Amalia Echagüe de Rava y Lola Echagüe participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Blanquita y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN de (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/01. "...Tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor por años sin término" . Sal 22(23), 6 El Venerable Cabildo Eclesiástico Metropolitano participa con dolor el fallecimiento de la madre de monseñor Storni y agradece oraciones por su alma.

STORNI, BLANCA CORDIN de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Dr. Aidilio A. Fabiano y Sra. Susana Spina de Fabiano y Flia., y Alba Damiani de Spina participan el fallecimiento.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comisión directiva del Hogar Teodora P. de Aldao de la Sociedad San Vicente de Paul, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Raquel Storni Tanner de Iovaldi y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la apreciada Blanca, rogando una oración a su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Voluntariado de catequistas Hna. Crecencia Perez, capellán y comunidad religiosa del Hospital José María Cullen, participan el fallecimiento de la madre del pastor mayor de Santa Fe, arzobispo Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El diputado provincial del Partido Demócrata Progresista Miguel Bullrich, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comunidad religiosa y educativa del colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social Dr. Oscar Armando Ercoli, la subsecretaria de Trabajo Dra. Silvia B. Traverso y el subsecretario de Seguridad Social Dr. Fernando Aparo participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monsseñor Edgardo Gabriel Storni, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Parroquia y Colegios Nuestra Señora de Luján Santa Fe acompañan a monseñor Gabriel Storni en el sentimiento y la esperanza por el fallecimiento de su querida madre y elevan al Señor plegarias por su eterno descanso.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El ministro de salud de la provincia, Dr. Carlos Daniel Parola, participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Edgardo Gabriel Storni.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Orientación para la Joven participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Edgardo Gabriel Storni, y pide una oración en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, a los 91 años. Nicolás Piazza, Rubén Mehauod, Dra. Lidia Martínez, Dr. Walter Gálvez y Juan Carlos Forconi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La Comisión Arquidiocesana de la Obra de las Vocaciones Eclesiásticas participa su partida hacia la Casa del Padre y eleva oraciones al altísimo por su eterno descanso en la esperanza de una gozosa resurrección.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada Prof. Guillermo Eduardo Sáenz y el personal de dicho organismo, participan el fallecimiento de la madre de su excelencia arzobispo de Santa Fe, Edgardo Gabriel Storni y piden oraciones en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen, participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 1263 Santa María Goretti, E.G.B. I y II N° 1180 y Tercer ciclo E.G.B-Polimodal N° 3059 Nuestra Sra. de Fátima participan el fallecimiento de la madre de su arzobispo y elevan una oración en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Carlos Caballero Martín, su esposa Susana Beatriz Mauri e hijas participan el fallecimiento de la madre del azorbispo de Santa Fe monseñor Edgardo Gabriel Storni y tía de sus amigos Ruth y Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El defensor del Pueblo adjunto, zona Norte Ing. Carlos Feruglio participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La Tercera Orden Franciscana Seglar de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su arzobispo S.E.R. mons. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Nelly Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo ruegan una oración en su memoria.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Eustaquio A. Morelli y Zunilda L. Francia, sus hijos Eduardo, Alfredo y María Zunilda participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Blanquita y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El Movimiento Católico Comunión y Liberación participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Myrtha Kerz de Martínez supervisora del Servicio Provincial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación y Cultura de la provincia participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz Dr. monseñor Edgardo Gabriel Storni y ruega porque su alma que amó la palabra de Vida sea llevada a la gloria de Dios.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Edgardo Gabriel Storni.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Angela Puig de Lagrange Daniel Loss, María del Huerto Puig de Loss y Flia. participan el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Edgardo Gabriel Storni y elevan una oración por su eterno descanso.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Las religiosas de San José y el pensionado universitario participan el fallecimiento de la madre de monseñor Edgardo Gabriel Storni y acompañan con su oración en este momento.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. La Junta Arquidiocesana de Religiosas de Santa Fe CONFAR participa el fallecimiento de la madre del arzobispo monseñor Edgardo Gabriel Storni y elevan una oración por su eterno descanso.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El Equipo Arquidiocesano para la Obra de Jesús Misericordioso participa el fallecimiento de la madre de monseñor Edgardo Gabriel Storni y ruega al Señor por el eterno descanso de su alma.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en la paz del Señor el 8/11/01. Italia A. Marini de Beltramino, sus hijos, hijos políticos y nietos expresan su pesar por el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe monseñor Edgardo Gabriel Storni y se unen en oración junto a los hijos y familiares, de la querida señora para que Dios dé el descando eterno a su alma.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. El presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos Prof. Salvador Massa y su comisión directiva participan con pesar el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Dr. Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Dr. Luis Niel Puig y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/01. "...Una cosa pido al Señor, eso buscaré, habitar en la casa del Señor por los días de mi vida; gozar de la dulzura del Señor contemplando su templo". Sal 26 (27), 4. Cngo. Ricardo Mazza, Consejo Pastoral e instituciones laicales de la Parroquia de Todos los Santos (Catedral metropolitana) participan el fallecimiento de la madre de monseñor Storni y agradecen oraciones por su alma.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Adela López de Funes Coll con pesar participa el fallecimiento de la madre de monseñor Edgardo Gabriel Storni.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Pasó al Padre el 8/11/01, a los 91 años. El Movimiento de Encuentros Matrimoniales (M.E.M.) participa el fallecimiento de la madre del arzobispo de la Diócesis de Santa Fe monseñor Edgardo Gabriel Storni y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz.

STORNI, BLANCA CORDIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01, c.a.s.r. y b.p. Myrtha Ovidi de Kerz, Román Martínez y Myrtha Kerz de Martínez e hijos; Gustavo López Pujato y Elisa Kerz de López Pujato e hijos; Héctor Pérez Llana y Mercedes Kerz de Pérez Llana e hijos; José Manuel Kerz y Alejandra Saux de Kerz e hijos; Juan Andrés Kerz y Griselda Collins de Kerz e hijos; Guillermo Kerz y Mercedes Rodriguez de Kerz e hijos; Julio Ordóñez y María Inés Kerz de Ordóñez e hijos; María Eugenia Kerz; Fernando Torterola y María Pía Kerz de Torterola e hija participan con dolor el fallecimiento de la madre del arzobispo de Santa Fe, monseñor Edgardo Gabriel Storni, y elevan una oración en su memoria.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Dr. Nestor Oroño participa el fallecimiento del padre y padre político del Dr. Ricardo Veglia y la Dra. Marta Kessel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/01. Alicia Mokdasy y Luis Juan Rodriguez y Antonio Mokdasy y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGLIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/01 a los 67 años. Guadalupe Stirnemann, Rafael Lalli e hijas, participan con pesar el fallecimiento de quien fuera padre ejemplar de sus queridos amigos Graciela y Ricardo y excelente persona y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIDAL, ESTELA ESNER DI LEO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 9/11/01. Tía: Angelita Bagnara de Di Leo; primos: Lila Teves y Flia., Vilma Borrione y Flia., Marta Murchio y Flia., Lilia Di Leo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.


Necrológicas Anteriores