Regionales: REGI-04

Preparan la travesía Elisa 4X4 Solidaria

Es una travesía que pretende recaudar fondos para el Centro Comunitario, la escuela 826 y un colegio secundario. Durará dos días.


El sábado 1º y domingo 2 de diciembre próximo se llevará a cabo en Elisa la travesía denominada Elisa 4X4 Solidaria, donde habrá campamento y juegos en esos vehículos.

La programación comenzará el sábado a las 16 con un encuentro en la estación de servicio Sol, ubicada sobre la ruta provincial 4 de la localidad de Elisa. A las 16.30 bienvenida de autoridades comunales y de instituciones intermedias. Entrega de donaciones.

Todo proseguirá a las 17.30 con el armado de carpas en el predio comunal y a las 19.30, travesía previa a la cena. Luego se servirá asado con cuero, complementado con un espectáculo folclórico, donde actuarán entre otros Mario el último trovador (folklore humor).

Mientras que el domingo, a las 8, se servirá un desayuno con tortas caseras y a las 9, habrá un circuito de 4x4 donde se realizarán diferentes juegos con las camionetas.

Los organizadores señalan que la travesía tiene carácter no competitivo, abierto al publico.

Para esta jornada se prevé un almuerzo a partir de las 13, travesía por el nuevo circuito -vados y pendientes- y a las 19, finalización de la convocatoria.

Los costos para la carpa fueron estipulados en $ 50 por persona, menores $ 20; hotel: $ 65 por persona y menores $ 35. Los precios incluyen: cena -chorizos, asado con cuero, ensaladas, postre y bebidas gaseosas y vino-; desayuno -con tortas caseras-; almuerzo -entrada, plato principal, postre y bebidas gaseosas-. Habrá también espectáculo musical y sorteos.