Area Metropolitana: AREA-08

Nuevo laboratorio en la ENET Belgrano


Esta mañana quedó inaugurado un laboratorio de electricidad y electrónica en la escuela de enseñanza técnica 480 Manuel Belgrano de esta ciudad, ubicada en Urquiza y Moreno.

La obra se realizó con dinero proveniente del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Por esa razón el acto contó con la presencia del intendente Marcelo Alvarez, quien acompañó al director del establecimiento, Mario Baldoni, en una recorrida por el lugar.

También estaba presente la directora provincial de Enseñanza Media y Técnica, Prof. Marta Mascaró; el diputado provincial Domingo Pochettino y numerosos alumnos de la ENET.

La obra habilitada esta mañana consiste en un laboratorio de electricidad destinado a alumnos de 8° y 9° año, más una sala para la jefatura de taller y el coordinador del módulo de automotores y un predio donde los automóviles que concurren a reparación podrán estar protegidos, tal cual explicaron las autoridades de la escuela.

Baldoni agradeció a la Municipalidad y en particular al intendente el aporte de los fondos para concretar estos trabajos que se iniciaron hace casi dos años. El monto invertido fue de 80 mil pesos.