Pantallas y Escenarios: PAN-06

George Harrison, una leve mejoría

El músico padece de un tumor cerebral y está siendo tratado en Nueva York. El pronóstico todavía es cauteloso, aseguró uno de los médicos que lo atienden.


El estado del ex Beatle George Harrison, que sufre un tumor cerebral, ha mostrado signos de mejoría tras recibir un tratamiento radical de radioterapia en una clínica estadounidense. La noticia fue difundida por el tabloide británico Mail on Sunday.

El músico británico ha sido sometido durante más de una semana a una polémica terapia a las órdenes del doctor Gil Lederman, en el hospital universitario de Staten Island, en Nueva York. "Es precipitado decir que este paciente está mejorando. Su pronóstico es todavía cauteloso, pero no tan desalentador como cuando ingresó", señalaron desde el nosocomio.

"Estuvo bastante grave, pero ahora está lo suficientemente bien como para continuar el tratamiento fuera de la clínica", agregó la fuente no identificada.

La información señaló, además, que debido a su enfermedad Harrison le cedió a su esposa Olivia Arias el control de su discográfica Harrisongs. (Télam-SNI).