Sucesos: SUCE-03

Bárbaro crimen en Varadero Sarsotti

Un joven de 22 años murió acribillado por siete balazos. Uno de los tiros lo alcanzó en la nuca. Los disparos fueron efectuados a corta distancia.


Ayer, poco después del mediodía, un hombre joven murió acribillado por no menos de siete disparos de arma de fuego. El bárbaro crimen tuvo por escenario a Varadero Sarsotti, ubicado al sur de la planta urbana.

Las fuentes policiales dejaron entrever la posibilidad de que este suceso encuentre explicación en un ajuste de cuentas en el mundo del hampa.

En principio se supone que no existen testigos del hecho, en cuanto esto ocurrió en un sitio apartado, cerca de la costa. Sólo algunos vecinos llamaron a la policía cuando escucharon los estampidos de las armas.

La oficina de prensa de la Unidad Regional I hizo saber que el occiso fue identificado como Juan José Sánchez, un joven de 22 años de edad que se domiciliaba en el extremo norte de nuestra ciudad.

Sánchez, más conocido por el apodo de Mocasín, presentaba siete heridas en distintas partes del cuerpo, una de ellas en la nuca, producto de un disparo efectuado a corta distancia.

Allegados a la pesquisa recordaron que Sánchez contaba con antecedentes policiales, y no pocos. "Tenía -dijeron- varias entradas por hurto, por asaltos a mano armada y también, en un caso, como presunto partícipe de homicidio".

Las actuaciones sumarias, por razones de jurisdicción, se instruyen en la subcomisaría 1a., con conocimiento de la Justicia competente.