Sucesos: SUCE-13

Sumario

Por un travesti


Buenos Aires.- Un hombre fue asesinado a puñaladas en una calle de la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar, y aparentemente el crimen se habría originado a raíz de una pelea que mantuvo con otra persona por un travesti. El homicida escapó, mientras que el travesti realizó la denuncia en la seccional segunda de Pilar, cuyo personal trabajaba esta tarde para esclarecer lo ocurrido bajo las órdenes del fiscal de instrucción en turno, Eduardo Vaiani. (Télam).

Detenidos por un crimen


Córdoba.- Un remisero fue asesinado esta madrugada en la capital cordobesa y la policía detuvo a dos personas presuntamente implicadas en el crimen. La víctima fue identificada como Antonio Gaspar Gorosito, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del automóvil Renault 12, chapa patente SSS-316, con el cual prestaba servicio de remís. El remisero presentaba un balazo en el tórax y había además un impacto de bala en la ventanilla izquierda trasera, disparado desde adentro hacia afuera. (Télam).

Al borde de la muerte


La Plata.- Un hombre recibió hoy un corte en el cuello al resistirse a ser asaltado en una calle de la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Savarnaval fue trasladado al hospital de Quilmes, donde permanece internado en estado delicado. En tanto, la policía montó un operativo, pero hasta el momento no había podido dar con los agresores. (Télam).

Lo asesinaron y quemaron su casa


La Plata.- Un hombre fue degollado por otro que luego quemó su vivienda en la ciudad bonaerense de Capilla del Señor. El hecho ocurrió en las últimas horas, en una casa ubicada en el barrio La Esperanza de Capilla del Señor, donde vivía Anselmo Vallejos, de 47 años, precisó la Departamental de Zárate-Campana. Se desconoce si el móvil fue un intento de robo o si víctima y victimario se conocían y mantenían un entredicho. Fuentes policiales se inclinan por la última hipótesis, "teniendo en cuenta que los vecinos pudieron proporcionar el nombre y apellido del asesino", afirmaron. (Télam).