Indice de la seccion: Deportes

Argentina batió marcas

AFP. SÓLIDO. Así llega el seleccionado argentino al Mundial de Japón y Corea del Sur. Fue el único seleccionado que en las 18 fechas de eliminatorias sudamericanas no sufrió ninguna expulsión.

Por primera vez se clasificó al Mundial cuatro fechas antes del final de las eliminatorias. La eficacia del equipo superó a las que lograron Bilardo, Basile y Passarella. Fue el que menos jugadores utilizó para lograr el objetivo: 28.

Antes fue más duro
Crespo a la cabeza



Dos europeos y un africano o asiático




Grondona elogió a Bielsa

"Es el prototipo del profesional que respeta los cargos de cada uno", dijo. Respaldó la gestión de Pekerman y Bielsa, juntos. Comentó que Japón y Corea del Sur se pelean por albergar a Argentina. Y que cambiará el sistema de las próximas eliminatorias.

Demuestran interés
Cambio de sistema
"Maradona me llenó de orgullo"
Racing



Uruguay entrena en Australia

Sólo 2 "nacionales"
No es Brasil o Argentina



Mendoza: "Todavía no sé por qué me fui de Unión"

Con 25 años, el "Bicho" Mendoza sigue buscando una explicación. Estuvo jugando en Mendoza pero no le pagaban. Dice que está convencido de que alguna vez volverá a ponerse la rojiblanca.




Colón juega el domingo ante Argentinos Juniors

El partido comenzará a las 17.30. Batista no aceptó el pedido rojinegro de adelantar para el sábado. De las elecciones no se habla.

Las elecciones



Libertad visita al ascendente Independiente

Los sunchalenses vienen de obtener un importante triunfo ante Peñarol. Libertad intentará superar un duro escollo en General Pico. Estudiantes de Olavarría jugará ante ante Obras Sanitarias. Regatas Proms inaugurará su remodelado estadio "La Ribera".

El programa de partidos
Se lució Montenegro



A pesar de todo, Jordan




La NBA modifica las reglas




Lewis recuperó su corona

El británico venció en la revancha a Rahmann en Las Vegas. Ganó por nocaut en el cuarto asalto. Así, Lewis recuperó los títulos del peso pesado, que perdió hace 6 meses. Mc Call y Joppy también ganaron en la velada.

Había incertidumbre
Estilo Don King



Hachmann recibió un premio a la trayectoria

Un gran récord



Central ganó el sub 14 en vóleibol




Es tiempo de Meolans

Sorprendió a todos



Sudáfrica es el nuevo campeón mundial de golf