Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/11/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

HARMENT, FRANCISCO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/01, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Cristina Maglianesi; hijos: Francisco Luis Harment; hija política: Lilian Rudnicki; nietos: Diego, Marcelo, Pablo y Laura Harment; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala 2. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARIANI, PEDRO NESTOR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/01, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Mussano; hijos: Carina, German y Sebastian; hija política: Victoria; hermana: Diana Mariani; madre política: Haydee de Mussano; sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

CONTRERAS, DINA VELAZCO de (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 17/11/01. Sus hijos: Jorge Contreras y Sra. Ewel Natella; nietos, bisnietos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en la ciudad de Rosario.

DE LA VEGA, EVA MONTESANO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela de la Vega; hijo político: Oscar Coronel; nietos: Yisela y Emiliano; nieto político: Julio Ibalo; bisnietos: Matías, Giuliano, Exequiel y José Luis; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01, a los 83 años. Ana María Caputto y María del Carmen Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Manuel R. Fregona y Flia. participan el fallecimiento de su muy querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Oscar Ruiz y Sra. Irma Didier de Ruiz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Silvia Traverso e hija participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Armando O. Perales participa el fallecimiento y acompaña, ante tan irreparable pérdia, a sus familiares es este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. José Bsereni y Flia., Cesar Bsereni y Flia. y Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Dr. Angel Ferraro y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Las Damas del Club de Campo El Paso participan el fallecimiento del padre de su compañera Susana elevando una oración en su memoria.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Oscar Santi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Victor H. Esborraz y Sra., Juan Carlos Gómez Galissier y Sra., Joaquín Paez Allende y Sra., Salvador Aparo y Sra. y Carlos Calvo y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Susana y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Arq. Alberto N. Hammerly, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. José Eduardo Parma y Rita Sapino de Parma y Milagros, José María y José Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Mario F. Vigo Leguizamón y Sra. María Luisa Lamas e hijos y Martín Vigo Lamas y Sra. María Eugenia Demartini participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Freddy Esquivel y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Graciela y José María y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Jorge Luis Bennasar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Estudio Contable Benito Castelló y Asociados participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. Simón Mario Chicco, Amelia Monti de Chicco participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GROSSI, GERONIMO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01. El gobernador de la provincia de Santa Fe Carlos Alberto Reutemann participa con pesar el fallecimiento.

KOPP, ANNALISE SCHONKNECHT Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/01, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adela Augusta Kopp de Repetto y Héctor Raúl Kopp; hijos políticos: Italo Repetto y Gloria Orioli; nietos: María Mercedes Repetto de Jauchen y María Florencia, Andrés Federico e Ingrid Kopp Orioli; nieto político: Dr. Eduardo Jauchen; bisnietos: Annalise y Lucio Jauchen Repetto; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NUÑEZ, SABINA COBACHO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Agustín Juan, Ignacio Alberto y Espifania Nuñez; hijos políticos: Sonia Bianciotto e Irma Martínez; nietos: Juan Pablo, Marcela, Claudia y Luis Alberto Nuñez, José Luis y Rubén Prunello y Erika; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VITARELLI, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.). Falleció el 16/11/01. "Querida tía Bambina". Descansa en los brazos del Señor con la paz, que por tu vida de gran luchadora seguramente alcanzarás. Participan el fallecimiento y acompañan en su gran dolor a su esposo e hijos. Angelina G. de Vitarelli, Eva V., Angelina H. y Norman J. Vitarelli, Javier Ruiz Diaz, Ismael A. Villa y Ester Barrios.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SALADERO MARIANO CABAL

DIAZ, LEONOR MARIA DOVIS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Saladero Mariano Cabal, el 17/11/01, a los 85 años. La comunidad educativa de la escuela N° 6101 de Saladero Mariano Cabal participan el fallecimiento de su ex portera y permanente colaboradora y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.

DIAZ, LEONOR MARIA DOVIS Vda. de (Nora) (q.e.p.d.). Falleció en Saladero Mariano Cabal, el 17/11/01. Hilda Lupotti de Berli e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia.

SANTO TOME

ERMACORA, GREGORIA MARTINEZ Vda. de (Goya) (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 17/11/01, a los 79 años. Hijos: Norma, Susana, Ana María y Rubén; hijos políticos: Juan José Montícolo y Marcela Rozeck, hermanos, hermanos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe.

WEIMER, ROBERTO E. (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 17/11/01, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Carlina Godoy; hijos: Héctor Adolfo, Eva Analía y Juana Aurelia Weimer; hija política: Gladys Ester Gamarra; hermanos: Eduardo y Ema Weimer; hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores