Política: POLI-07

Invitación a trabajar por una reforma política


La Asociación Conciencia y la Fundación Konrad Adenauer invitan a políticos y dirigentes en general, a la ceremonia de entrega al presidente de la Nación, Dr. Fernando de la Rúa, del documento final del programa Encuentro para el Consenso, llevado adelante como parte de sus actividades del año próximo a concluir.

El acto de referencia tendrá lugar el 21 de noviembre, a las 9.30, en el Teatro Municipal Rafael Aguiar -calle de la Nación 340- de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. El documento contiene los puntos en común y los disensos comprendidos en los cien proyectos de reforma política y del Estado, recibidos en el contexto del programa.

En consonancia con la importancia de este acto, la sede Santa Fe de Conciencia ha remitido sendas invitaciones para participar a concejales, intendentes y legisladores provinciales, muchos de los cuales remitieron en su momento sus propuestas de reforma política y estatal al programa Encuentro para el Consenso.

Asimismo -dice la información que firma Marisa Arroyo, de la Comisión de Prensa de Conciencia- con posterioridad al acto de San Nicolás, se llevarán a cabo paneles de debate y propuestas sobre el documento de marras, con el fin de instalar el tema en la sociedad, con miras a lograr los cambios de legislación electoral que el país demanda para los comicios de 2003.