Indice de la seccion: Política

De la Rúa: "No dije nada descomedido "

DyN. DETERMINACIÓN. A su regreso de Europa, donde visitó el santuario de Fátima, el presidente aseguró que el censo se hizo por la firme determinación del gobierno nacional.

Aclaró otra vez sus dichos sobre lo ahorrativo de los argentinos. El presidente está de acuerdo en actuar con espíritu de unidad nacional. Elogió el "espíritu patriótico" de los censistas y criticó a Ruckauf.

Colaboración patriótica
Respuesta a Ruckauf



"Una corrupción generalizada que
mina la cohesión de la Nación"

Lo afirmaron los obispos en la Conferencia Episcopal. Dijeron que esta situación nos desprestigia ante el mundo. Respaldaron el orden constitucional ante quienes pretenden una salida anticipada de De la Rúa.

Defensa del orden
"No puede morir un pueblo"



Entidades llaman a enfrentar la crisis del país

Mediante una solicitada, hicieron un urgente llamado a la reflexión. Quieren un pacto que garantice el déficit cero, la convertibilidad y la baja del gasto de la política.




Por el país

"El país hizo crack"
Algo tendrá que hacer



Diputados dio marco legal a las plantas de silos

Los futuros establecimientos deberán instalarse alejados de los cascos urbanos. Pretenden evitar la contaminación ambiental.

Requisitos
Almacenamiento



Media sanción al "compre santafesino"

La compra pública se orienta a productos de empresas santafesinas. Se excluyen adquisiciones u obras que se realicen con financiamiento externo.

Algunos puntos



Invitación a trabajar por una reforma política




Legislativas

Natale se defiende
Embarazadas