Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/05/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

BILLOUD, HORTENCIA DIAZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto Luis y Graciela Billoud; hijos políticos: Guadalupe Panesiri y Raúl Bacci; nietos: Claudia, Darío y Marcela Billoud; Laura, Vanina y María Inés Bacci; hermanos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los retos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BUSTOS, LUCIA (q.e.p.d.). Falleció a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta Noemí, Raquel, Norma e Hipólito; hijos políticos: Víctor Romero, José Sañudo, Miguel Hernandez e Isabelino Retamar; hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17, en el C. municipal. C.M.: Chiclana 7766. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FERNANDEZ, TERESA RAMONA AYALA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dora Beatriz y María Ofelia Fernandez; hijos políticos: Víctor Hugo Ojeda y Daniel Osvaldo Navarro; nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.D. O. Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GOROSITO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, c.a.s.r. y b.p. Espoa: Claudia Marcela Szkarlat; hijos: Alexander Antonio y Estefanía Anahí; madre: Gloria del Carmen Gauna; hermano: Lilián Elizabeth, Maximiliano David y Walter Ignacio Gorosito; abuela: Ana María Ortiz, hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Grierson 8140. Sta. Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

MACEDO, ALFREDO EGIDIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ines Odino de Macedo; hijas: Gabriela Alejandra, Ana Laura, Zunilda Inés y María Daniela; hijos políticos: Dante Mercado; Walter Andriguetto y Dario Albini; nietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

Participaciones

BERMUDEZ, DANTE OMAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Sterli; hijos: José Luis, Omar Ramón, Raquel Alicia, Graciela Dolly, Liliana, Silvia y Alicia; hijos políticos: Luciano, Carola y Carla; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar d Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BERMUDEZ, DANTE OMAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Oscar Armando Ercoli, la subsecretaria de Trabajo, Dra. Silvia Traverso y el personal de la Secretaría de Trabajo participan el fallecimiento del padre de su compañero José Luis Bermudez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

BERMUDEZ, DANTE OMAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Directorio de La Tapié SA y Fundación La Tapié; Rubén Bordagaray Flia., Américo Vulpetti y Estela Alicia Quinteros participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz.

COZZA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alba Rosa Mena; hijas: Viviana María y Mónica Estela Cozza; hijo político: José Luis Krüger; nietas: Noelia Mariel, Gimena Natacha y Micela Milagros Krüger; hermana: Lidia Cozza; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: P. Vittori 4043. Serv. Casa Rodríguez SRL.

COZZA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. La asociación cooperadora del Jardín Nucleado N° 247 y personal docente participan el fallecimiento del padre de la directora Mónica Cozza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COZZA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Familia Luna participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. municipal.

COZZA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Estudio Jurídico Dres. Manuel Alfredo Durigón y José María Candioti participa el fallecimiento del padre de su CPN Viviana M. Cozza y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COZZA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la Provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Viviana y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COZZA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. La Subcomisión de Jubilados de Amsafe La Capital participa el fallecimiento del esposo de su integrante y amiga Alba y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COZZA, OSCAR ANTONIO(q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Tía Luisa Cozza; primos: Adela Gon y Flia., Oscar Gon y Flia. y Daniel Gon y Flia., participan con pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESQUIVEL, REGINA GUADALUPE FIGUERERO de (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Genaro Esquivel; hijo: Horacio Esquivel; hija política: Susana Alegre; nietos: Melina Susana y Exequiel Mauricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, a los 83 años. Esposa: Obdulia Tomassetti; hijo: Alberto Jorge; hija política: Silvia Silvan; nieto: Martín Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, ene l C. municipal. Serv. Serca SRL.

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS(q.e.p.d.). Falleció el 19/05/02. Carlos María Montenegro y Ana María Montenegro, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02 a los 83 años. Personal de la Dirección General de Suelos y Agua participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de Alberto Fontanetto y elevan una oración en su memoria.

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Dr. Luis Rizzo y Flia., CPN Hugo A. Yori y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02 a los 83 años. Integrantes y familiares de la Promoción de Peritos Mercantiles año 1938 de la Esc. Dgo. G. Silva, participan el fallecimiento del querido compañero: E. E. Bernardi, O. Andino, I. Minetti, A. Martini, I. Bolgiani, A. Vinciguerra, D. Gatti, A. Vigetti, A. Lavilla, N. Caravatti, E. Castagnola y R. Zanardi. y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, a los 83 años. Flia. Ortiz participa el fallecimiento del padre de su amigo Alberto Fontanetto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal.

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dr. Aníbal Vázquez, el director provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dr. Martín Mansilla y personal de la Secretaría de Medio Ambiente participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero Alberto (Pato) y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GOMEZ, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina y Rodolfo; hijos políticos: Roberto e Iris; nietas: Carina, Noelia, María Emilia, María Julia; nieto político: Roberto; bisnieta: Micaela Belén y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOMEZ, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Sus vecinos: Argenti, Godoy, Zencusen, Vicentin, Ruiz, Buccuti, Steffani, Daniele, Forno, Dalla Costa, Wualker, Verga, Moretti, Spichiali, Sanchez, Enrico, Tombolato participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana Guitierrez.

JEANDREVIN, SOFIA ZUNILDA MONZON de (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Dalmacio Jeandrevin; hijo: Eduardo Julio Jeandrevin; hija política: Hilda Ramona Martinez de Jeandrvin; nieto: Mariano Sebastián Jeandrevin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. partic8ipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumado shoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

JEANDREVIN, SOFIA ZUNILDA MONZON de (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. La comisión directiva de A.T.S.A. Santa Fe y personal de A.T.S.A. y O.S.P.S.A Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Eduardo Jeandrevin y madre política de su compañera Hilda Martinez de Jeandrevin y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LASSAGA, MERCEDES MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. José Castelo, Graciela Rosselot, Tuni Castañon, Bety Aiello, Lucrecia Lizier, Tito Scarafia, Ana Venturini, Ubaldo Martín, Raquel Rotta, Mabel Christen, Roberto Falco, Graciela Petrone, Nora Giscafré participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal.

LASSAGA, MERCEDES MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Mario Esquivel participa el fallecimiento de Meche y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA, MERCEDES MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Raúl Bernal y Sra., Juan Carlos Busso y Sra., Alex Castellvi y Sra., Andrés Ellena y Sra., Juan Carlos Martín y Sra., Emilio Moreno y Sra., Raúl Moreno y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos en el C. municipal.

LASSAGA, MERCEDES MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Personal de Christen & Esquivel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA, MERCEDES MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Rodolfo H. J. Christen participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA, MERCEDES MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Christen & Esquivel participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUDEL, WALTER DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Víctor Hugo Nudel y Manuela Eugenia Grandoli; hija: Ainara Verenis Nudel; hermanos: Víctor Ramón, Hugo Alberto, Luis Ariel, Jesús David y Germán Ezequiel Nudel; hermanas políticas: Sandra Guadalupe Gomez y Mirta Alvarez; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

OLMEDO, DELIA (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Horacio, Hugo Alberto, Delia Guadalupe, Javier Jesús y Noemí Isabel Gomez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Norma Villarreal de Paravan; hijos: María Belen y Martín Paravan; madre: María Rosa Bagnaroli; padre en el cariño: Pedro Elias Sere; hermanas: Silvia Raquel y María Rosa Paravan; padres políticos: Germán Julio Villarreal y Norma Raquel Pizzorno de Villarreal; hermanos políticos, sobrinos, primos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Gral. López 3517. Serv. Casa Rodriguez SRL.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Sus tíos: José Antonio Taverna, Graciela Pizzorno; primos: Andrés Pujato y Marcela, Andrés Di Martino y María Laura participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Hermanos políticos: Milcíades Murguía. María Susana y Juan Carlos Villarreal, Claudia y Julio César Villarreal; sobrinos: Roxana, Sebastián, María Soledad, Sabrina, Leo, María Agustina, Juan Ignacio, María julieta, Emiliano, María Josefina y María Serena; sobrinos nietos: Martina. Agustín y Nicolás, participan con gran dolor su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PARAVAN, RODOLFO MARACELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Carlos Fluxá y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Osvaldo Marcon y Graciela Stratta de Marcon participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor y que los restos feuron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Familia Restagno, Alejandro, Denise, Lucas, Gastón y Guillermina, Familia Tacca: Germán y María Eugenia, Lucio y Camila, participan con profundo pesar el fallecimiento del Rodol y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Milcíades y Santiago Murguía, Maximiliana Murguía de Giorgetti y Marcelo Giorgetti, participan con gran pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. lar de Paz.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. María Esther Mora de Aranda, hijos: Carlos Alberto Aranda y Flia., Rodolfo Oscar Aranda y Flia. y Graciela María Esther Aranda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Horacio Bidarra y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el c. Lar de Paz. Ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. La Srta. Cristina de Garcia, los padres y alumnos de 2do. año E.G.B. del Colegio "Sagrada Familia", acompañan en su dolor a la familia y muy especialmente a su compañerito Martín por el fallecimiento de su Papá. Elevan oraciones para que descanse en paz.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Flias. Pozzo, Rivero, Vicerich, Dip, Rivera participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Mirta Eugenia y Regina Germain, Mirta Eugenia Viso de Cantero e hijos, Gustavo Cantero, Oscar Viso, María Dolores Viso de Fluxá, Carlos Fluxá e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido sobrino y primo.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Roberto Arrieta y Sra., Mario Bossi y Sra., Guillermo Coronel y Sra., Oscar García y Sra., Manuel Mina y Sra., Luis Tula y Sra., Pedro Mario Viúdez y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su flia. elevando una oración por su descanso.

PIJUAN, LEONOR RODRIGUEZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 18/5/02. Rodolfo Nasti y Sra., Elbio Roa y Sra., Susana Pierotti y esposo participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María del Carmen y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEMPO, AMALIA ROSA DIFILIPPO de (q.e.p.d.). Falleció el 18/5/02. Directivos y personal de URVIG S.R.L. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VIVAS, ANGEL MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 17/5/02. María Cristina C. de Del Fabbro e hijos participan el falleicimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

SAN JERONIMO NORTE

KUCHEN, RODOLFO JOSE (Rudy) (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte el 20/5/02, a los 80 años. Hijos: Ana María K. de Ponzo, Susana K. de Sardina, Celia, Nora K. de Navarrete, Alfredo y Rodolfo Kuchen; hijos políticos: Tito Ponzo, Dagoberto Sardina, Néstor Navarrete, Silvina Imsand de Kuchen y Graciela Negro de Kuchen; nietos: Fernando, Esteban, Guillermo, Gustavo, Matías, Ana Cecilia e Ignacio Ponzo; María Florencia, María Eugenia y Eduardo Sardina; Diego, Ana Lucrecia y Francisco Navarrete; Sabrina y Camila Kuchen; Corina, Virginia y Rodolfo Kuchen; nietos políticos: Katia Imsand, Verónica Villanueva y Lorena Primo; bisnietos: Manuel, Emma y Paulina Ponzo; hermanas, hermano político, tios, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial a las 17.30. C.D.: Rivadavia 346. C.M.: Sarmiento 449. Serv. Cochería BAttista.

KUCHEN, RODOLFO JOSE (Rudy) (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte el 20/5/02, a los 80 años. Hermanas: Carmen Kuchen de Beltramino, Leticia Kuchen de Salzmann y Elida Kuchen de Gñocchi; hermano político: Arcario Salzmann participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial a las 17.30. Serv. Cochería Battista.

KUCHEN, RODOLFO JOSE (Rudy) (q.e.p.d.). Falleció en san Jerónimo Norte el 20/5/02, a los 80 años. Sobrinos y familias de: Carmen Beltramino y Angel Testi Zampa, Marta Beltramino y Carlos Walker, Hugo A. Salzmann y Stella Maris Caffaratti, Omar A. Salzmann y Susana Weggener, Cesar Leo Gñocchi y María Rosa Rodas, Clelia María del Huerto Gñocchi y Luis A. Balocco, Ana María Gñocchi y Hugo A. Hilbrand participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia Parroquial. Servicio Cochería Battista.

KUCHEN, RODOLFO JOSE (Rudy) (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte el 20/5/02, a los 80 años. Los integrantes del Estudio Contable Jurídico: CPN Hugo A. Salzmann, CPN Federico Lagger, Ecna. Carmen Beltramino de Testi, abogada Clelia María del Huerto Gñocchi de Balocco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial a las 17.30. Serv. Cochería Battista.

KUCHEN, RODOLFO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02. Asociación Unión Tamberos Cooperativa Ltda. participa con pesar el fallecimiento de su ex consejero y productor asociado.

Participaciones

HELVECIA

CERF, ANITA DEGIORGIO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/5/02, a los 93 años. Hijo: Jorge Omar Cerf; hija política: Mirta Amanda Fernandez, nietos: Jorge Alberto, Daniel Omar y Mirta Judit Cerf; hija en el cariño: Elida Baumgartner; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Gral. Roca 886. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

CERF, ANITA DEGIORGIO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Helvecia el 20/5/02, Waldino Antonio Degiorgio, Haydee Perez de Degiorgio y Flia., Araceli Degiorgio de Rosenfeld y Flia. participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

SAN AGUSTIN

BERTONE, ROGELIO TOMAS (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 19/5/02, a los 73 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Hilda María Erni; hijos: Hilda, Alicia y Darío; hijos políticos: Francisco, Oscar y Betina; nietos: Franco, Emiliano, Mauricio, Lucía, Renata, Laureano y Valentín; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. comunal de San Agustín. Serv. cochería Española S.R.L.

BERTONE, ROGELIO TOMAS (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 19/5/02, a los 73 años. Luis Notta y Belkis Colautti de Notta, Osvaldo Airaldi y Norma Beatriz Notta participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de San Agustín.

BERTONE, ROGELIO TOMAS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. Carlos Demiryi y Flia., Roque Falco y Flia., Edmundo Escobar Cello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín (Sta. Fe).

BERTONE, ROGELIO TOMAS (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 19/5/02, a los 73 años. Alberto Angel Corti e hijos participan el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de San Agustín.

SAN JUSTO

CHERVAZ, ROGELIO RAMON (Choni) (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 20/5/02, a los 65 años. Esposa: Marina Vilma Rios; hijos: Daniel, Marcelo y Hernán Chervaz; hijas políticas: Mari Espíndola y Mirta Romero; nietos: Silvano, Diego, Vanesa, Alejandro y Lara; hermanos, hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

RECREO

OSTI, OVIDIO CAMILO (q.e.p.d.). Falleció el 17/5/02. BICA C.E.M.L. participa el fallecimiento del padre del Sr. Luis Osti y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

OSTI, OVIDIO CAMILO (q.e.p.d.). Falleció el 17/5/02. Directivos y personal de Regional Trade S.A. participan el fallecimiento del padre del Sr. Luis Osti y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.


Necrológicas Anteriores