Pantallas y Escenarios: PAN-03

Banda ancha

En el mundo de las negociaciones, Mirtha Legrand pide demasiado y Soledad Silveyra no quiere que le bajen el sueldo, mientras Sandro cuenta monedas. Tinelli aplastó de nuevo a Suar. Marcela Tinayre quiere romper el asedio.


Según se divulgó en ``Intrusos'', Marcela Tinayre dejaría su casa para ocupar con su familia un piso que le regaló su madre, ya que no soporta el asedio de los medios en la vereda. De paso, aseguraron que la temporada en prisión ha deprimido a Gastaldi, su pareja.

Cachet gordo


El año pasado, Mirtha Legrand trabajó gratis para el 7, pero actualmente pide cien mil mensuales al 13. El cachet es el principal obstáculo para cerrar las tratativas, a pesar de que la emisora tiene prisa. No serán almuerzos.

La Gran Hermana no quiere ajuste


También siguen las negociaciones con Soledad Silveyra para lograr su concurso en la tercera edición de ``Gran Hermano''. La actriz no aceptó un ajuste en sus emolumentos, que el año pasado fueron jugosos, y sigue su gira con ``Made in Lanús''. El lunes debe estar firmado el arreglo, aunque la fecha del programa fue nuevamente postergada. Esta vez, la versión del reality será edificante, ya que los participantes deberán trabajar en lugar de aburrirse.

Sigue matando


A pesar de que el viaje al Mundial de Japón de la troupe de Videomatch fue anunciado como un triunfo de Tinelli, el conductor informó en cámara que ha renunciado a la experiencia, y que ese presupuesto tendrá un destino benéfico. En la segunda emisión volvió a vapulear a los dos productos de Suar, con un promedio de 35 puntos que alcanzó picos de 40. ``Son amores'', con el esperado beso de Miguel Angel Rodríguez, y ``099 Central'' midieron 17, muy por debajo de las marcas que venían logrando antes de la triunfal reaparición de Tinelli.

Conociendo la lona


``Por ahora, yo no paso problemas. Pero cuando se termine lo que tengo en una cuenta corriente común, no sé lo que va a pasar''. No lo dijo un ahorrista anónimo sino Sandro, que apenas llega a fin de mes con los 1.200 pesos que puede extraer de su cuenta reprogramada. Como se sabe, cuarenta años de carrera de Sandro quedaron sepultados en el corralito.

Brujas


Carolina Zampini es devorada por los celos, ya que la ingeniería telenovelesca introdujo cambios en ``Franco Buenaventura, el profe'', provocando su desplazamiento en beneficio del personaje animado por la adolescente Celeste Cid. La tira, con ese ajuste, ha recuperado audiencia y ni eso hace feliz a la envidiosa mujer.