Sucesos: SUCE-04

Indagaron a sospechosos
del secuestro de Riquelme


Dos sujetos detenidos días pasados a causa de un asalto a mano armada, y que estarían también vinculados al secuestro sufrido por el hermano del futbolista Juan Román Riquelme, prestaron esta mañana declaración indagatoria ante el juez de Instrucción de la Octava Nominación, Roberto Prieu Mántaras.

Con una fuerte custodia, Marcelo Alanis y César Rafael Donofrio (este último sospechado de ser el cabecilla de la banda) fueron llevados esta mañana a las oficinas que funcionan en el subsuelo de Tribunales, donde permanecieron por algunas horas.

Alanis y Donofrio cayeron en manos de la policía hace una semana, cuando luego de haber robado en una casa de familia en Santo Tomé -donde se habrían alzado con 70 mil pesos- intentaron una fuga y, en el camino, hirieron con sus armas a dos jovencitas que quedaron en medio del fuego cruzado y a un agente que intentó detenerlos.

La maniobra de escape quedó frustrada, ya en nuestra ciudad, cuando el automóvil en el que se conducían -un Chevrolet Corsa- se estrelló contra un camión en 4 de Enero al 4400.

Luego de realizadas las primeras investigaciones, la policía descubrió que sobre Alanis y Donofrio -que habían proporcionado identidades falsas- pesaban sendos pedidos de captura librados desde el juzgado federal de San Isidro por su presunta participación en el secuestro del hermano menor de la estrella de Boca.