Indice de la seccion: Sucesos

Pelea en la hinchada de Colón
terminó con un joven muerto

La víctima tenía 25 años. Recibió no menos de tres ``chuzazos'' en el pecho y abdomen. Lo encontraron herido de muerte en Cándido Pujato y avenida Perón.

Luis Cetraro. TESTIGOS. El grave suceso ocurrió ante miles de testigos y frente a los policías.
Entretiempo fatal
Imágenes



Hay dos detenidos por los
casos de Nudel y Ocampo

Las capturas se practicaron en Alto Verde y barrio San Lorenzo. Un mismo ``matador'' habría sido el encargado de sendos episodios.

Capturas
Vinculados%sPor último, una alta fuente relacionada a la pesquisa aseguró que ambos episodios -Nudel y Ocampo- están íntimamente vinculados, ya que un mismo grupo fue el que cometió los ataques.En cuanto a la secuencia de cómo se desarrollaron los hechos la misma fuente sostuvo que primero llegaron hasta la vivienda de Nudel y lo acribillaron a balazos junto a las personas que estaban con la víctima.Sin embargo, la sed de venganza no había sido calmada por lo que alguien gritó el nombre de Ocampo y otro agregó ``vamos a darlo vuelta''. Así, minutos después el grupo ``desembarcó'' en Uruguay y Estrada, con los resultados ya conocidos.



En abril, se duplicó en Rosario
la cantidad de robos de autos

Es con relación al mismo mes del año pasado. En lo que va de 2002 desaparecieron más de 3 vehículos por día. La crisis hace que los ladrones cambien sus preferencias.




Indagaron a sospechosos
del secuestro de Riquelme




Stubrin aportó pruebas
en la Justicia Federal




Inspección judicial en el Concejo rafaelino