Titulares de Tapa: TAPA-03

Matan a un hincha durante el clásico

Imagen digitalizada de la TV. ASÍ FUE. En plena tribuna de Colón, un hincha de ese equipo recibió al menos tres ``puntazos"" que le provocaron la muerte por parte de un individuo que se perdió luego entre la multitud.

La agresión fue adentro de la cancha, pero el joven salió a buscar ayuda médica. Murió en el hospital Cullen. Existe una filmación del momento del brutal crimen.


Un joven de 25 años recibió ayer mortales heridas con un objeto punzante en plena tribuna y cuando presenciaba las alternativas del clásico entre Unión y Colón, en cancha del primero. En medio de una gresca generada en la tribuna visitante, la correspondiente a la parcialidad de Colón, Sergio Aníbal Ronchetti recibió al menos tres ``puntazos'' con una filosa y aguda chuza en el pecho y abdomen, que le interesaron el corazón y los pulmones y que le provocaron la muerte unos minutos después.

La agresión sucedió en el entretiempo, existe una filmación que ahora está siendo analizada por la justicia, y en la cual queda claro que el joven es agredido ante la vista de decenas de testigos.

Herido de muerte, y mientras su agresor se confundía rápidamente entre los hinchas que atiborraban la tribuna visitante, Ronchetti atinó a salir del estadio en busca de ayuda médica. Caminó unos cuantos metros y así fue visto en las inmediaciones de Cándido Pujato y Perón, tambaleante. Con premura una ambulancia lo cargó y mientras le dispensaban las primeras, infructuosas atenciones, ingresó al Hospital Cullen donde fallecería poco después.

Una venganza


De todas maneras, fuentes policiales desligaron el suceso del operativo de seguridad montado por el clásico. ``Estas personas se estaban buscando y todo indica que se trataría de una venganza''.

El juez Ferrero tiene a cargo la investigación y trabaja sobre una serie de imágenes, en tanto la policía trata de hallar algunos de los numerosos hinchas que pudieron presenciar el fatal suceso.