Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/05/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

BOLATTI, ITALO JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 23/5/02, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natividad G. Robira; hijos: Héctor, Estela y Carina; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FORGIONE, COLOMBA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/02, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Forgione; nietos: Pablo, Martín, Beatriz y Juan Alberto; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

PETTINAROLI, MERCEDES BRUNILDA ROMERO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/02, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Pettinaroli y Eduardo Pettinaroli; hijos poíticos: Alvaro Leal y Delia Heiss; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ACEBAL, MIGUEL ATILIO (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Lic. Rodolfo Julio Acebal, rogando una oración en su memoria.

AUFRANC, JORGE RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Hermano: José Alberto Aufranc y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AUFRANC, JORGE RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Juan Pablo Parma participa el fallecimiento del padre de Jorge A. Aufranc y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AUFRANC, JORGE RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. El presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del padre de Jorge Aufranc, agente de este organismo, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AUFRANC, JORGE RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Oreste Scotta, Ivonne Nabte de Scotta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AUFRANC, JORGE RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Oscar, Alejandra, Brian y Gino participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AUFRANC, JORGE RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Los compañeros de la Fiscalía General Area II del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del padre de Jorge y elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AUFRANC, JORGE RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Pedro, Eduardo, Oscar, José, Marcelo, Mario, Santiago, Gerardo, Diego, Gastón, Diego y Sergio participan el fallecimiento del padre de Jorge, integrante del fútbol 5, y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal.

AUFRANC, JORGE RAUL(q.e.p.d.). Falleció el 22/05/02. María Esther Aufranc de Ferrero, Arturo Ferrero y flia., Raúl Ferrero y Roberto Ferrero y flia., participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

AUFRANC, JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Eduardo R. Campagna, Sra. María Isabel Arias de Campagna y Marta Campagna, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal.

DORBESSAN, LIDIA FABIA (q.e.p.d.). Falleció el 21/5/02, c.a.s.r. y b.p. Zulema y Marta Garassino, Lydia y Sergio Bergallo, Carlos Luis García y Mary Aldao de Vivo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. El presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento de quien fuera uno de los primeros vocales del cuerpo colegiado de este organismo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUDIÑO, TERESA DE MARCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Guadalupe Gudiño; hermanos: Carmen y Nicolás De Marco; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUDIÑO, TERESA DE MARCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Alberto Angel Sabino, María del Rosario, Myrian Marino y Flias. participan el fallecimiento de su querida prima hermana y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GUDIÑO, TERESA DE MARCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Laboratorio Dres. Golik participa el fallecimiento de la hermana del Dr. Nicolás De Marco y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GUDIÑO, TERESA DE MARCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02, c.a.sss.r. y b.p. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado Nro. 8 Alte. Brown de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la querida profesora Beatriz Gudiño (Choschos) y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. privado Lar de Paz.

GUDIÑO, TERESA DE MARCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Los integrantes del Instituto Neuroquirúrgico: Dr. Elsio Bocchiardo y Sra., Dr. José Luis Béguelin y Sra., Angélica Mántaras de Alvarez y esposo, Dr. Alfredo Vera y Sra., Dr. Jorge Bocchiardo y Flia., Dr. Gastón Giordano y Sra., Dr. Gustavo Márquez y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su colega y amigo Dr. Nicolás De Marco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

LASSAGA, MERCEDES MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.). Falleció el 19/5/02. El juez comunal de Recreo y personal del Juzgado participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Irene y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARCHESI, PEDRO (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02, a los 85 años. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Anexos Otras Cajas "9 de Julio" participa el fallecimiento del hermano de su tesorero.

PERELDA, ELVIO FERNANDO (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02, c.a.s.r. y b.p. Luis A. Palud, Eduardo Palud, Daniel Bosco, Reinaldo Gervasini, Enrique Bauzá, Carlos Medone, Carlos Medone (h) y José M. Dalla Fontana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

PERELDA, ELVIO FERNANDO (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/02. Martín Romero e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su hijo Germán y ruegan una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLALBA, JOSE JULIO. Falleció el 22/5/02, a los 69 años. Esposa: Imelda A. Bonetto de Villalba; hijos: Margarita Elena, María de los Angeles, Beatriz Sonia y José Raúl Villalba; hijos políticos: Marcelo Perino, Hugo Oxman y Mercedes Macedo; nietos: Fernando, Florencia y Valentina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

CAMPO DEL MEDIO

DOVIS, ARMANDO MAXIMO (q.e.p.d.). Falleció en Helvecia el 23/5/02, a los 80 años. Esposa: Zulema Raquel Arce; hijos: Carlos, Dante y Silvia Dovis; hijas políticas: Marta Acosta y Deolinda Mendoza; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Campo del Medio. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

SAN JAVIER

GAUNA, PABLO LORENZO (q.e.p.d.). Falleció en San Javier, el 21/5/02, a los 61 años. Esposa: María Angélica Acevedo; hijos: Pablo César y Tania María Estefanía Gauna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de San Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Coop. de Serv. Pub. Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

GAUNA, PABLO LORENZO (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 21/5/02, a los 61 años. El Club de Leones de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del león tesorero y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.

SAN JUSTO

CENA, BEATRIZ SELKYS (Betty) (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 21/5/02, a los 60 años. AMSAFE Delegación San Justo participa con pesar el fallecimiento de su ex miembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

FAISAL, JUANA CATALINA FAISAL de (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 20/5/02. Agustín Vanetti y Gloria de Vanetti participan con pesar el fallecimiento de la madre de Miguel Angel y Daniel Faisal y abuela de Iván Faisal y que los restos fueron inhumados en San Justo.

RAFAELA

SANTA CRUZ, DELMIRO GREGORIO (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela el 22/5/02. Dr. Carlos Otrino y Flia. participan el fallecimiento del padre de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Rafaela.


Necrológicas Anteriores