Opinión: OPIN-04 Cartas a la Dirección:

De profetas y videntes


Señores directores: A la luz de los acontecimientos internacionales (inminente ataque militar que planea la administración del presidente de Estados Unidos, George W. Bush contra Irak y sus posibles consecuencias), y después de haber dedicado más de 15 años de mi vida a la investigación de esta problemática, me pregunto si efectivamente no estaremos en la antesala de la tercera guerra mundial profetizada por el vidente Michelle de Nostradamus en sus Centurias del año 1555. En las mismas predice la tercera guerra mundial en el Medio Oriente y la llegada de un Anticristo que atacará masivamente con potentísimas armas a Occidente.

A las Centurias del vidente francés se suman los innumerables casos de apariciones de la Virgen María ante videntes que concuerdan totalmente en el mensaje "celeste" recibido de la Madre de Jesús en el sentido de la llegada de una gran guerra y la aparición de un Anticristo que marcará a sus seguidores y combatirá a quienes no lo reconozcan a él como Dios (a propósito, leer "La Bestia de la Tierra", en el libro del Apocalipsis de Juan, en las Sagradas Escrituras, e investigar profundamente las apariciones de la Santa Madre en La Salette, Garabandal y Fátima, entre otras).

Cabe destacar a los incrédulos de siempre, a los que niegan por negar o como una forma de autoengaño y descalifican sin fundamentos, respondiendo a determinados intereses o a una ignorancia no asumida, que el famoso Nostradamus profetizó la Revolución Francesa, la llegada de Napoleón (el primer Anticristo), la llegada de Hitler (el segundo Anticristo) y hasta el día en el que su propio féretro sería profanado y el trágico final de su profanador.

Respecto del futuro nos describe la peor de las guerras conocidas por el hombre con utilización de gran cantidad de armas experimentales que no dejarán nada sin corroer y la llegada del tercer y último Anticristo, que se erigirá como Dios en la tierra persiguiendo a quienes no caigan en el engaño.

A lo antes mencionado debemos agregar lo vaticinado en sus psicografías por el mundialmente reconocido vidente argentino Benjamín Solari Parravicini quien, en 1960, nos advirtió que en el año 2002 "...estallaría la atómica sin solución".

Si de algo sirven los antecedentes para tomar con seriedad a quienes han gozado de la posesión del don de la profecía, baste recordar que el mencionado Benjamín Solari Parravicini nos adelantó, entre otras cosas, la Revolución Cubana y la llegada al poder de Fidel Castro; la puesta en órbita de los satélites cuando éstos no existían; la invención de la televisión; la fecundación "in vitro"; la utilización de la energía nuclear con fines bélicos; y la segunda y tercera guerras mundiales. Elio Leonardo Valverde. DNI: 18.216.155. Ciudad.