Educación: EDUC-05 Universitarias

Curso de posgrado


Se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado sobre "Mecanismos celulares y moleculares que participan en la respuesta inmune. Aplicaciones", que se dictará en Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. La dirección académica estará a cargo de la Dra. Ileana Malan Borel.

Para informes dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad (Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo) E-mail: [email protected].

Convocatoria


Se convoca para la presentación de proyectos para los cursos de verano en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Podrán concursar docentes y alumnos que se encuentren realizando pasantías docentes y de investigación de dicha Facultad. Informes en la Extensión de la Facultad (Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo) Tel: (0342) 4575105, Int. 121. E-mail: [email protected]

%sConcursos en Veterinarias


La Universidad Nacional del Litoral informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 8 de octubre a concursos para cubrir cargos en los departamentos de Anatomía e Histología, Patología, Biología animal y Ecología, Ciencias Básicas, Salud Pública Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Para informes dirigirse a la Oficina de Concursos de la Facultad (Kreder 2805, Esperanza). Tel: (03496) 420639.

Concurso en Ingeniería Química


Desde mañana al 28 de octubre se encontrará abierta la inscripción a concursos para la provisión de un cargo de ayudante de cátedra (dedicación semiexclusiva ordinario) en las asignaturas Física I y Física II de la Facultad de Ingeniería Química.

Becas en extensión universitaria


Desde mañana y hasta el 4 de octubre estará abierta la inscripción para incorporarse al Proyecto de Extensión de Interés Social sobre evaluación bioquímica nutricional y alimentaria de un grupo de mujeres de barrios periféricos de la ciudad, con miras a una optimización de su alimentación y conductas de salud.

Es requisito para inscribirse ser estudiante de la carrera de Bioquímica y tener aprobadas las asignaturas Química Biológica, Bromatología y Nutrición y Estadísticas. Para informes recurrir a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. (Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo) Tel: (0342) 4575206, Int. 223 E-mail: [email protected]

%sEcuaciones diferenciales


A partir de mañana se desarrollará un curso de posgrado sobre "Complemento de Ecuaciones Diferenciales" en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. La dirección académica estará a cargo de Lic. Gloria E. Moretto. Informes en el Departamento de Matemática de la Facultad (Ciudad Universitaria, Paraje EL Pozo) E-mail: [email protected]

%sPasantías en Ciencias Económicas


Se encuentran abiertas las inscripciones a dos pasantías rentadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Para inscribirse es requisito ser estudiante avanzado de la Facultad. Informes en la Secretaría Técnica de la Facultad (25 de mayo 1783) Tel. (0342) 4571180.

Beca


Se encuentra abierta la inscripción hasta el 11 de octubre a un concurso para cubrir una vacante de beca en estudios sobre "Absorción de hidrocarburos sobre catalizadores ácidos utilizados en refinación de petróleo". Es requisito para inscribirse ser egresado de Ingeniería Química o carreras afines. Informes en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL (Santiago del Estero 2654) Tel: (0342) 4528062. E-mail: [email protected].