Area Metropolitana: AREA-07 Escaso movimiento de turistas en la ciudad


A pesar de que por estos días, Santa Fe es sede del mundial de voley y del fin de semana largo que aún transitamos (tanto aquí como en la vecina ciudad de Córdoba), no se registró un incremento notable de turistas.

Según aseguraron desde la secretaría de informes de la terminal de ómnibus General Manuel Belgrano, a simple vista el movimiento de pasajeros fue escaso y no escapó a la generalidad de cada fin de semana. Incluso, afirmaron que algunos coches de empresas que tienen por destino Córdoba debieron suspender sus viajes, aparentemente por no contar con la cantidad necesaria de pasajeros.

De todos modos, todavía hoy se esperaba algo más de movimiento, por lo que el recuento de pasajeros por empresa estaría listo recién para mañana.

En coincidencia, en los principales hoteles de la ciudad la situación fue similar y la mayoría de los responsables señalaron que por el momento el mundial de voley no produjo una mayor ocupación, salvo algunos representantes de los medios de prensa, árbitros o dirigentes de la Federación de Voley, pero nada de público.

La situación fue diferente en el Hotel Hostal, en donde la ocupación está completa, porque allí se encuentran alojadas las cuatro delegaciones.