Indice de la seccion: Area Metropolitana

Grassi se alejó del Colegio de Guadalupe

El Litoral. Renuncia. El vicario episcopal para la educación, padre Mario Grassi, comprometido en el escándalo que envuelve a monseñor Storni, ya dejó la representación legal del Colegio Nuestra señora de Guadalupe.

Abandonó la representación legal del establecimiento. La renuncia, hasta aquí verbal, se hará efectiva cuando le sea aceptada la renuncia a monseñor Storni. Prometió a las autoridades no intervenir en ese lapso en la vida de la escuela.

Amenazas


Los baches son eternos en la avenida Mar Argentino

Guillermo Di Salvatore. PARCHES SOBRE PARCHES. Los baches aparecen bajo los arreglos provisorios que no resisten. Hay lugares en que los camiones van casi a paso de hombre.

La obligada marcha lenta crea más inseguridad, sobre todo a camiones. Los santafesinos creyeron en 1999 que se haría un reparación a fondo, pero el presupuesto no alcanzó. Por entonces, Vialidad Nacional se ahorró 700 mil pesos. Y la obra pasó al olvido.



La tormenta provocó algunos problemas en poblados del interior
Algunas localidades de los departamentos Las Colonias y San Jerónimo fueron las más afectadas. En la ciudad cayeron 30 milímetros.

Registros


"El Viejito" es invisible pero con gran convocatoria
Una persona conocida con ese apelativo es el responsable de la hermandad de la Santa Cruz Mística que desembarcó en nuestra ciudad. "Estamos haciendo un cruzada de fe", dijeron sus presuntos hijos.

Presentación


Proyecto para actualizar el ejercicio de la enfermería
Es una propuesta de efectores de salud públicos y privados, colegios profesionales y escuelas de enfermería. La antigua legislación es de 1961, está obsoleta y debe actualizarse sobre la base de la profesionalización.

Antecedentes


Jornadas sobre identidad, memoria y transmisión

Escaso movimiento de turistas en la ciudad

Momentáneo apagón en el Colgante Otros detalles
Antena oeste


Plebiscito extendido

Pagan a los municipales

Breves Conferencia sobre recursos naturales
Agradecimiento por una campaña
Apoyo a la ley de genéricos
Castraciones de animales
Auxiliares gerontológicos