Persona y Sociedad: PER-10 Ambito Católico

Fiesta de San Francisco


En el marco de los preparativos por la festividad de San Francisco de Asís, que se celebrará el 4 de octubre en el templo ubicado en Av. Illia y Amenábar, ha comenzado el rezo de la novena que se realiza diariamente a las 18.30, luego del rezo de la santa misa, a las 18. El rezo se hace bajo el lema: "Vida de San Francisco y notas de su espiritualidad".

Siervas de María


Las religiosas Siervas de María, en su capilla ubicada en Monseñor Zazpe 3071, comenzarán la novena a su fundadora Santa María Soledad Torres Acosta. La misma dará inicio el 2 de octubre, a continuación de la misa que se celebra a las 8. El viernes 11, día de la fiesta, la Eucaristía será a las 9.30. Durante todo ese mes se rezará el santo rosario y la oración a San José a las 7.30.

Misa de Jubilados


El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales 9 de Julio invita a socios, jubilados y público en general a la misa que se realizará el 17 de octubre, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Se recordará el fallecimiento de quien fuera presidente del Centro durante diez años, Alberto Micheletti.