Política: POLI-10 Agenda

De la Sota en Santa Fe


Mañana vendrá a Santa Fe, el precandidato a presidente por el justicialismo, doctor José Manuel de la Sota.

Participará de un ciclo de paneles organizados por el Instituto de Desarrollo Regional Siglo XXI y Conciencia Santa Fe sobre temas de actualidad que interesan al ciudadano común y para el cual han sido invitados todos los postulantes a la primera magistratura de la Nación.

La presencia de De la Sota está prevista a partir de las 19, en el primer piso del complejo hotelero de Luz y Fuerza, ubicado en Mariano Comas y San Martín. Previamente, a las 17, ofrecerá una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista.

La problemática de producir


La Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa -AAPRESID-

realizará los días 10 y 11 de octubre, el segundo seminario de siembra directa para estudiantes, de las diversas facultades de Ciencias Agrarias y carreras vinculadas a las universidades de nuestro país.

Bajo el convencimiento de que los tiempos actuales y futuros estarán caracterizados por la primacía de los conocimientos aplicados, AAPRESID presentará este seminario como nexo para un acercamiento entre la institución y los nuevos profesionales que estarán insertos en la problemática de producir sustentablemente. Informes: (0341) 4260745/46. E.mail:[email protected].