Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Está muy cerca el pacto con el FMI

AFP. ENCUENTRO. Lavagna, Pignanelli y Amadeo en el frente de la Casa Blanca, antes del encuentro con O"Neill.

Lavagna mantiene hoy reuniones decisivas en los Estados Unidos. El ministro de Economía se entrevistó con O'Neill y luego debía hacerlo con Kšhler y Krueger. Optimismo por el curso de las conversaciones.



El voley tuvo una apertura de alto nivel

Flavio Raina. RITMO Y COLOR. La ceremonia tuvo una puesta en escena excelente y el público quedó satisfecho con el espectáculo.

En el estadio de Unión la fiesta fue completa. El espectáculo estuvo en la cancha y en las tribunas.

Ganó Italia


Ratifican comicios internos
El presidente dijo que no ve "indicios" para una posible postergación. Pero aseguró que si la justicia lo determina, los suspendería.



Caso Storni: la audiencia sigue en pie
Fuentes tribunalicias confirmaron este mediodía que la audiencia fijada por el juez de Instrucción de la Quinta Nominación, Eduardo Giovannini, para que Mons. Edgardo Gabriel Storni concurra a declarar a Tribunales, no ha sido suspendida hasta el momento.



Mar Argentino, laguna santafesina
Guillermo Di Salvatore. 

La lluvia que cae sobre la avenida Mar Argentino no tiene cómo salir del pavimento de losas de hormigón, porque las banquinas están más altas. El estado de la carpeta de rodamiento es grave: baches, parches quebrados que ya no tapan nada, grietas y tramos en los que se debe circular casi a paso de hombre.



Quieren ser incluidos

El Litoral. 

Según un estudio realizado por la Fundación SES (Sustentabilidad, Educación y Solidaridad) el 80% de los adolescentes que no estudian volverían a la escuela si tuvieran la oportunidad de hacerlo. La encuesta fue realizada entre jóvenes de 13 y 19 años de barrios populares y villas del país y, entre sus resultados, arrojó que casi todos piensan que el estudio es fundamental para conseguir un trabajo digno.



Santa Fe Rugby es finalista
Luis Cetraro. 

Al vencer a Universitario de Córdoba por 23 a 3, el multicampeón santafesino accedió a la final del grupo Ascenso del Torneo del Interior 2002. El próximo fin de semana se medirá con Taraguí RC de Corrientes, que en la otra semifinal superó a Universitario de Bahía Blanca por 35 a 15. Ambos están invictos en esta competencia federal.
(Más información en DEPORTES)




Se trasladó el feriado del 12 al 14
El feriado nacional por el Día de la Raza correspondiente al 12 de octubre se trasladó al lunes 14 para "contribuir al miniturismo", según se informó hoy a través del Boletín Oficial.



Carta explosiva a Cúneo Libarona