Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/10/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

CANALIS, NORMA NELLY BULFON de (q.e.p.d.). Falleció el 25/1+/+2. Los compañeros del fútbol de los sábados, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Fernando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDOZO, MIGUEL JESUS (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 27/1+/+2, a los 22 años. Padres: Susana del Carmen Barbona de Cardozo y Raúl Cardozo; hermanos: Raúl Ignacio, José Luis, Adrián Alejandro, Claudia Guadalupe, Lucio Alberto, Silvina Soledad, Cintia Graciela, Sebastián Andrés, Agustina Gisela y Lucas Ezequiel Cardozo; abuela: Susana Sanchez, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CARRUEGA, NORBERTO OSVALDO(q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2. La Empresa 2M equipamientos comerciales participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

CARRUEGA, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2. La Asociación Profesional Policial (A. PRO.POL.) y Familia Policiales Unidas (FA.PO.U.) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Comunal de Recreo.

Ofic. Subayud. CARRUEGA, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2. Subcomisario Víctor Faloni y Flia. participan el fallecimiento de su camarada, quien entregara su vida en defensa de la comunidad. Rogamos por su eterno descanso.

Ofic. Subayud., CARRUEGA, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2. El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Dr. Esteban Borgonovo, el subsecretario de Seguridad Pública Lic. Enrique Alvarez, el subsecretario de Justicia y Culto Dr. Raúl Borello, el subsecretario de Asuntos Legislativos Dr. Carlos Carranza, el subsecretario de Logística CPN Oscar Biagioni y el secretario privado Raúl Bambini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Recreo.

DECURNEX, MARIA ESTHER SCANDELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 28/1+/+2, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Aníbal y Ester D. de Guiguet; hijos políticos: María Teresa Sánchez y Miguel Angel Guiguet; nietos: María Alejandra, Jorge Luis, María Esther y Juan Aníbal Decurnex, Ivana Gisela Zapata Decurnex, Miguel Angel y Carolina Soledad Guiguet; bisnieta: María Agustina Tiburzi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruaje S.A.

FRANZINI, MAFALDA MARGARITA POLETTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. La Asociación Vecinal, su Centro Tradicionalista Padre Celestino Bruna de Monte Vera y sus respectivas comisiones directivas, participan el fallecimiento de la madre de su presidente Oscar M. Franzini, le acompañan en su dolor y ruegan una oración a su querida memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de Monte Vera.

GONZALEZ, DANTE RAMON (Gabi) (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Raúl Osvaldo Gonzalez y Liliana del Carmen Martinez; hermanas: Lorena Soledad, María Guadalupe y María Belén; abuela: María Gracia Yodice, tios, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.3+, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

LILLINI, AMELIA MAFALDA SALVIDIA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo, Leonardo, Amelia y Mónica; hijos políticos: Lilián, Mirta y Ricardo; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.3+, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Hijas: Mimí y Mónica; hijos políticos: Julio César Reyt y Alberto Daniel Barobero; nietos: Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt, Mariana, Facundo y Andrea Barobero; hermanas, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Carmen T. de Qüesta y sus hijos: María Inés, María del Carmen, Adolfo y Horacio participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Cledia Bolcatto, Jorge Chiavarini y Flia., María Chiavarini, Carlos Chiavarini y Flia., participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Julio y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Director, jueces y personal del Tribunal de Faltas Municipal de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de la jueza de Faltas Dra. Noemí Maxit de Reyt y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Cornelio Collins y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Noemí Maxit de Reyt y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Empleados de la Fiscalía General ante el Tribunal Oral Criminal Federal de Santa Fe: Dra. Alicia Laurino, Dra. Susana Tripicchio y Rubén Sureda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Dr. Rodolfo Hintermeister y Sra. Marga Stringhini de Hintermeister, Dr. José María Escobar Cello y Sra. María Elizaga de Escobar Cello, Dr. Ramiro Puyol y Sra. Sara López Jordán de Puyol, Dr. Juan de Dios Moscoso y Sra. Graciela Risso de Moscoso, Dr. Daniel Laborde y Sra. María Alejandra Baragiola de Laborde participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal y Defensoría Pública Oficial de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Flias. Chemes Rossi, Costa Calvo, Capra Butti, López Pintos, Gonzalez, Mayoraz Arrázola y Perez Vigetti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Consorcio Edificio Da Vinci II participa con mucho pesar el fallecimiento de su amigo y consorcista y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Carlos Laluf participa el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Susana Ferrer de Bongiorno e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Dr. Néstor Monti y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de la Dra. Maxit y Dr. Reyt y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Padres y equipo de fútbol categoría 88 del Ateneo Inmaculada participan el fallecimiento del abuelo de Juan Pablo y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Dra. Alicia Susana Laurino participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de la Dra. Mimí Maxit de Reyt y del Dr. Julio César Reyt y ruega una oración en su memoria y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. María Susana Taboada de Bert y Flia., Mónica Moyano de Cabrero y Flia., Ana María Ledesma y Flia., María Viviana Garzón Guerra de Martini y Flia., María Laura Nogueira de Alisio y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Mimí y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. Nanina, Daniel y Soledad Bustamante participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán cremados en el C. municipal.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Laboratorio Sanatorio 7 de Marzo de Santo Tomé participa el fallecimiento del entrañable Profe, agradeciendo profundamente su calidad humana y profesional, y rezando por el eterno descanso de su alma.

Dr. MAXIT, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2. Dante Damiani y Flia., Ernesto Pancrazio y Flia. participan el fallecimiento del papá de su queridísima amiga Mimí y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MECOLI, MARIA BIANCARI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Tomás Biancari; sobrinos: Angel y Hugo Biancari y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZ, RODOLFO ISMAEL (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 25/1+/+2. Hermana: Nilda Raquel Perez Vda. de Uribe; sobrino: Darío A. Uribe y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Timbúes.

RIVIELLO, GLORIA RAQUEL (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Angélica Riviello; hijo político: Salvador Miguel Angel Ruta; nietas: Gabriela, Roxana y Natalia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45. en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIVIELLO, GLORIA RAQUEL (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Salvador Ruta y Sra.; hermanas políticas: María Teresa, Beatriz y Claudia Ruta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Ernesto Ignacio Teplizky y Flia., Alberto Roitman y familiares (ausentes) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Bernardo Roisman y Sra., Norberto Roisman y Flia., Daniel Libachof y Flia., Clara de Schneir y Manuel Schneir y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santa Fe.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Enrique Safranchik y Flia., Jorge Safranchik y Flia., Mario Hoffman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Daniel Arditti y Flia., Sergio Morgenstern y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita de Santa Fe.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Susana y Jorge, Lelia y Sergio, Mónica y Jorge, Lili y Daniel, Mónica y Marcelo, Chela y Dani, Ester Elia y Bere acompañan con pesar el fallecimiento de su íntimo amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Quique y Ester Vaca Cardoso y sus hijos participan el fallecimiento de su entrañable amigo Marcos y acompañan a la familia en su dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Carlos Saidel y Flia., Santiago Saidel y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Marcos y acompañan a la familia en su dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Jorge Wulfsohn y Flia., Enrique Bumaguin y Flia., Raúl Fridman y Flia., Ari Eluk y Flia., Hugo Grin y Flia., Raúl Lacher y Flia., Julio Vainstein y Flia., Marcos Curzon y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Sergio Lejbowicz y Flia., Fabián Beer y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/+2. Susana, Jorge, Andrés y Damián Katz participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa e hijos y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita.

TORRES, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 27/1+/+2, a los 4+ años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julito; padre: Federico Salvador Torres; hermanos: Federico, Juan, Luis Alberto y Aníbal; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

WILLINER, ITABLO PABLO ELIAS (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Racca, Sra., hijos e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.

WILLINER, ITALO PABLO ELIAS (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2. Néstor Julio Guerechet S.A., directivos y personal participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WILLINER, ITALO PABLO ELIAS (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. San Gabriel Servicios Inmobiliarios participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WILLINER, ITALO PABLO ELIAS (q.e.p.d.). Falleció el 26/1+/+2, c.a.s.r. y b.p. José Mauro y Catalina Mandile de Mauro participan el fallecimiento de su querido consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Recordatorias

MIÑO, CONSTANCIO (q.e.p.d.). Falleció el 28/8/+2. Dale Señor el descanso eterno y la luz perpetua resplandezca para él, que descanse en paz. Amén.dos meses de tu ausencia, tu esposa y tus siete hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan todos los días con infinito amor.

RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 28/9/+2. Su compañera, hijos, nietos, hijos políticos, primos, sobrinos y d.d. agradecen a amigos e instituciones las condolencias recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento para que su alma descanse en paz.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

CANDIOTI

GALLETTI, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/02, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pilar Gavilán; hijos: Hugo Antonio Ramón y Norma María del Pilar G. de Tealdo; hijos políticos: Elvira Senn y Julio Claudio Tealdo; nietos: Germán y Alejandro Galletti, Tatiana y Natasha Tealdo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALLETTI, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.). Falleció en Candioti, el 28/10/02, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: María Isabel Gavilán de Sividini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti.

GALLETTI, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/02, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. El Centro Comercial e Industrial de Laguna Paiva participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti.

GALLETTI, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/02, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión comunal de Candioti y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente comunal durante el período 19831985 y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti.

GALLETTI, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.). Falleció el 28/10/02. Carlos Boero Romano S.A. y Raúl Carrara participan el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

GALLETTI, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.). Falleció el 27/10/02, c.a.s.r. y b.p. Agustín Brunkhorst y Flia., Rubén Coll y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

GALLETTI, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.). Falleció en Candioti, el 28/10/02, c.a.s.r. y b.p. Ronaldo Franco y Sra. Dollis y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

MONTE VERA

GALLEGUILLO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 27/10/02, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio Fabián, Francisco Javier, Rodrigo Andrés, Leandro Antonio y Sebastián Gonzalo; hija política: Miriam Dalle Mole de Galleguillo; nieta: Naiara Galleguillo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAN CARLOS CENTRO

PRIMO, ERICO ANGEL (Pochocho) (q.e.p.d.). Falleció en San Carlos Centro, el 27/10/02, a los 76 años. Sobrino: Héctor, participa el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Carlos Centro.


Necrológicas Anteriores