Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/11/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

CIFRE, OSVALDO RAMON (Nene) (q.e.p.d.). Falleció el 2/11/02, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Aurora Diaz; hijos: Eduardo Ramón, Claudia Marcela y Daniel Andrés Cifre; hijos políticos: Analía Peralta y Mario L. Delgado; nietos: Andrea, Florencia, Julieta, Martín y Rodrigo; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. de Monte Vera. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Servicio Serca SRL.

LOPEZ, MARIO ROMEO (q.e.p.d.). Falleció el 2/11/02, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Gonzalez de Lopez; hijas: Vanina y Romina; hijo político: Javier Arévalo; nietas: Ludmila y Micaela; padres: Romeo y Angela; hermanos: Fabián y Angela; hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOPEZ, MARIO ROMEO (q.e.p.d.). Falleció el 2/11/02, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Directorio y personal de Santa Lucía Serv. Soc. SA. participan el fallecimeinto de su ex colaborador y compañero y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LUGO, CECILIA LADISLADA (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 2/11/02, a los 87 años. La Asamblea Cristiana participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONZON, JOSE MARIA (q.e.p.d.). Falleció el 2/11/02. Esposa: Sabina Salas; hijos: José Luis y Graciela; nietos: Vanina y Hernán Donzelli, Agustina Monzón, Florencia Fernanda y Paula Monzón; nieto político: Sebastián Granato; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. paricipan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ABATE, PURA GAMBINI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 1/11/02. Hermanas: Italia G. de Musante, Argentina G. Vda. de Piñero, Dora G. Vda. de Gonzalez; hermano político: Aldo Musante; sobrinos: Patricia Musante y René Galiano, Laura Piñero y Pedro Benet y Juan Carlos Piñero participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Pura y que los restos fueron inhumados en el C. parque.

AGUILAR, DEMETRIO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 1/11/02, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcos, Guadalupe, Olegario, Palmira, Viviana y Orbelina; hijos políticos: Zunilda Machimeli, Rubén Aguilar, María Vidal, Miguel Angel Gamboa, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. C.D.: E. Zeballos 4336. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BARBIERI, CESAR HUGO (q.e.p.d.). Falleció el 31/10/02, c.a.s.r. y b.p. Angel Fernández y Flia. acompañan a sus familiares en el dolor y ruegan por una pronta resignación y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BARBIERI, CESAR HUGO (q.e.p.d.). Falleció el 31/10/02. Barnaba y Cía, participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CASTELLVI, LAURA FE SZTYRLE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 31/10/02. Víctor Urciuolo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alex y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHUARD, LIDIA (q.e.p.d.). Falleció el 1/11/02, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis, Héctor, Lorenzo, Elia, Alberto, Luisa Chuard y Justa García; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COSTA, ANA MARIA FONTANARROSA de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 1�/11/02. Hijos: Adriana, Mariano y Alejandro Costa; hijas políticas: Patricia Guadarrama y Estela Molina; nietos: Gonzalo, Lucía, Juan Ignacio y Lucas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11 en el C. municipal de Santa Fe.

COSTA, ANA MARIA FONTANARROSA de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 1�/11/02. Hermanas: Alcira Fontanarrosa de Valero y Amanda Lidia Fontanarrosa; sobrinas: Ana María, Rosa María y Patricia; sobrino político: Ramón Ricardo Albornoz y sobrina nieta: María José Albornoz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11 en el C. municipal de Santa Fe.

COSTA, ANA MARIA FONTANARROSA de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 1°/11/02. Esteban Francisco, María Victoria y Carlos Roberto Fontanarrosa y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

CRESPI, BERNARDO JULIO (q.e.p.d.). Falleció el 2/11/02. Hermanos: Francisco, Luis, Raúl y Flias. participan el fallecimiento.

D'ANDREA, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.). Falleció el 1/11/02, a los 64 años. Hija: Viviana Gabriela Pegassano; hermanos: Héctor y Víctor; nietas: Mirian Zeballos y Josefina Pegassano; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

DUARTE, VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 10/10/02. La Asociación de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y eleva una oración en su meoria.

GIACOSSA, SANTA SPINATTO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 1/11/02, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Norberto Giacossa; hija política: Norma Serra; nieto: Fabricio Giacossa; hermano: Francisco Casiano Suárez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MAURINO, GERARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 1/11/02. La comunidad educativa de la Escuela Particular N° 1413 Monseñor Alfonso Durán, participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida profesora Andrea, elevando sus oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.

Ing. MURUA, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.). Falleció en San Pablo (Brasil), el 31/10/02. Primos: Mons. Edgardo Gabriel Storni, Lilian, Nora y Jorge Consigli participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MURUA, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.). Falleció en San Pablo, Brasil el 31/10/02. Integrantes del Estudio jurídico Murúa Bocca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en San Pablo (Brasil).

MURUA, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.). Falleció en San Pablo (Brasil) el 31/10/02. Juan Alberto Dapello y Flia., Héctor Oscar Baez y Flia., José Luis Lossada y Flia., Florencio Galindez y Flia. y Pablo Baez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en San Pablo (Brasil).

Ing. MURUA, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.). Falleció en San Pablo, Brasil, el 31/10/02. María Luisa R. de Casabianca, Dalmiro Saux y Sra. María Silvina C. de Saux participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en San Pablo (Brasil).

Ing. MURUA, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.). Falleció en San Pablo, Brasil, el 31/10/02. Blanca Figueroa de Murúa y sus hermanos: Margarita, Dora, Nelson, Nélida, Neda, Carlos y Walter Figueroa participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en San Pablo, Brasil.

MURUA, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.). Falleció el 31/10/02. Directorio y personal de RIAM S.A. participan el fallecimiento del hermano del Dr. Eneas Murua y que los restos fueron inhumados en San Pablo (Brasil)

SABBATINI, ORESTE ENRIQUE (q.e.p.d.). Falleció el 1/11/02, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Enrique Sabbatini y Esmeralda Cristina Sabbatini de Biekler; hijos políticos: Mabel Sotini y Alberto Biekler; nietos: Alberto Luis, Gustavo Fabián, Sebastián Enrique, Patricio Javier y Florencia Gabriela; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Recordatorias

CHEVALLET, HORACIO OMAR (q.e.p.d.). Falleció el 2/11/01. Esposa: Viviana, hija: Vanina y demás familiares elevan una oración por el eterno descanso de su alma al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

CHEVALLET, HORACIO (Rambo) (q.e.p.d.). Falleció el 2/11/01. Al cumplirse un año de su fallecimiento la familia de la Rotisería Tío Vicente lo recuerda con cariño y lo llevará siempre en su corazón.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SAN JAVIER

OCAMPO, BELKIS MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 2/11/02, a los 86 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Necrológicas Anteriores