Economía: ECON-03 Misión comercial al Paraguay


El gobierno de la provincia de Santa Fe, por medio de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Magic informa que los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2002, se llevará a cabo la 9º Misión Comercial a la República del Paraguay.

Este encuentro tendrá características "multisectoriales", incorporando como forma de trabajo la posibilidad de concretar entrevistas con empresas contactadas en viajes anteriores con el fin de restablecer o continuar con la gestión comercial, y eventualmente, concretar el cierre de operaciones que aún se encuentren pendientes.

Cabe destacar que durante el período 2001/2002 se efectuaron 8 misiones comerciales con show rooms que contaron con la colaboración de la sección económica de la embajada argentina en ese país, quienes apoyan este tipo de eventos mediante la realización, entre otras actividades, de la búsqueda de contrapartes para las empresas participantes.

Para mayor información pueden contactarse con personal de la Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe a los teléfonos 0342-4505397/62 o bien vía e-mail a: [email protected].