Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/11/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

GOMEZ, DANIEL MARIO (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/02, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañera: Amelia Rivero; hermanas: Ana y María Tránsito Gomez; hijas: Andrea y Guadalupe Gomez; hijos políticos, sobrinos y Flia. Sala invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TORNERO, BRUNILDA ENCARNACION PEREZ Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/02, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lilián Brunilda T. de Garramuño y María Cristina T. de Taboada; hijos políticos: Claudio Garramuño y Carlos Taboada; nietos: José Luis y José María Garramuño y Carla Tornero; nietos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AMBROSIO, CONSTANCIO ESTEBAN (Gringo - Tio) (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de los Angeles Ramirez de Ambrosio; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AMBROSIO, CONSTANCIO ESTEBAN (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N° 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre de la profesora Rosa Ambrosio de Turello y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal.

BUTTAZZONI, OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02. Personal del Laboratorio de Metalurgia de la FIQ participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Luis Buttazzoni y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

GROSSO, RODOLFO JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02, c.a.s.r. y b.p. LT 9 Radio Brigadier Lopez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Ing. PERINI, TARCISIO FIDEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02. Arq. Osvaldo Mansur, Arq. Leonardo Carreras, Téc. Constr. Ricardo Chito y Téc. Constr. Cristian Cicarelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Ing. PERINI, TARCISIO FIDEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02. Directivos y empleados de Inar Construcciones SRL participan el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Ing. PERINI, TARCISIO FIDEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02, c.a.s.r. y b.p. Ing. Alejandro L. Vega y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Ing. PERINI, TARCISIO FIDEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02. Ing. Guillermo Añón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Ing. PERINI, TARCISIO FIDEL(q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02. Barnaba y Cía S.R.L. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Ing. Civ. PERINI, TARCISIO FIDEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/02. Ing. G. Abel Di Gregorio y Sra. Noemi Colli, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RIVAS, RAMON MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/02. Hugo Berra, Marcelo Racca, Eduardo Kelly, Juan T. Valiente, Agustín Bassó, Rodolfo Curcio, Balbino López, Daniel Rucci, Darío Sánchez, Rafael Gutierrez, Alfredo Palacios, Alberto Acuña, Carlos Estrada, Carlos Ferrara, Alberto Piga, Alejandro Rossi, Antonio Ciaurro, Daniel Machado, Jorge Labath, Anibal Erbeta y Julio Rogiano participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SIMBRON, FRANCISCA GUADALUPE (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rafael J. L. Bordesio; hermanos: Rubén y Jorge; hermanos políticos: Nelly y José María M., Sonia Graciela, Stella y Susana: amiga: María del Huerto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

SIMBRON, FRANCISCA GUADALUPE (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02. Tus amigos de siempre: Irma, Miguel, Myrian, Ada, Brunilda, Norma, Gladis, Moni y Temiz participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SIMBRON, FRANCISCA GUADALUPE (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02, c.a.s.r. y b.p. Virginia Bertona, Mirta Rodríguez, Edelweiss Pía, Vilma Piccirilli, Myriam Asoli y Gladis de Polenta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida y entrañable amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal.

SIMBRON, FRANCISCA GUADALUPE (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su asociada y acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

Misas

ANTONY, OLGA KIEFFER de (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/02. Al cumplirse un mes de su fallecimiento nos reuniremos a celebrar la misa para rogar por su regreso a la Casa del Padre el sábado 23 del cte., en la parroquia San Cayetano, a las 19.30. Rogaremos también por sus familiares difuntos.

MOREYRA, RAMON ANDRES (q.e.p.d.). Falleció el 22/11/01. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus padres y familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

SANTO TOME

MIRANDA, RAMONA H. MEDINA Vda. de (Pety) (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 21/11/02, a los 79 años. Hijos: Pascual, Carlos y Mery Miranda; hija política: María Cristina Langhi; nietos: Néstor, Andrea, Germán, Pablo y Alexis Aguilar, Pablo y Andrés Miranda; bisnietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

NELSON

OTTONELLI, JOSE ANGEL (Pepe) (q.e.p.d.). Falleció en Nelson el 19/11/02, a los 67 años. Hermanos: Inés e Hilario Ottonelli; hermanos políticos: Ricardo Mergen y Josefina Tacconi; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Nelson. Serv. Coch. Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.

SAN JAVIER

SIMIL, LILIA MERCEDES BENITEZ de (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 20/11/02, a los 63 años. Esposo: Efraín Ramón Simil; hijos: Lilia Rita y Efraín Eduardo Simil; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

SIMIL, LILIA MERCEDES BENITEZ de (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 20/11/02, a los 63 años. Sobrinos: Mónica Esther, Néstor Hugo y Manuel Enrique Simil participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

SIMIL, LILIA MERCEDES BENITEZ de (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 20/11/02. El consejo de admnistración, la comisión ejecutiva y personal del Samco San Javier y Hospital Dr. Rawson participan el fallecimiento de su ex presidenta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

SIMIL, LILIA MERCEDES BENITEZ de (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 20/11/02. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermete Costanzi participa el fallecimiento de su ex directora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

SANTO TOME

MILANESIO, ELVIRA IMHOFF de (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02. Esposo: Fernando Milanesio; hijos: Adriana E. Milanesio de Re y Carlos F. Milanesio; hijos políticos: Juan Carlos Re y Carmen Susana Mauro; nietos: Sebastián Re, Daniela y Yonathan Milanesio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San Jerónimo del Sauce. C.D.: Avellaneda 2370, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROZZATTI, EUGENIO NATALIO (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 20/11/02, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Coy; hijos: María Eugenia y Juan Carlos; hijos políticos: José Luis Erni y Rossana Miriam Marchese; nietos: Guillermo Enrique, Pablo Andrés, Federico Luis, Francisco José y José María Erni; Carlos Augusto, César Natalio y Rafaela Verónica Rozzatti; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROZZATTI, EUGENIO NATALIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/02. El secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dr. Aníbal Vázquez, el director provincial de M. Ambiente y Ecología, Dr. Martín Mansilla y el personal de la secretaría participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero de tareas Juan Carlos Rozzatti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores