Indice de la seccion: Area Metropolitana

Denuncian robo de una vieja cañería de agua en la costa

Néstor Gallegos. EN PLENO DÍA. Los malvivientes desmantelaron la instalación frente a los ojos de todo el mundo, inclusive de la policía.

Correspondería a la toma en Colastiné de la ex Dipos. Desconocidos excavaron las márgenes de la ruta 1, en Colastiné. Funcionarios vieron cómo se llevaban los caños en un camión. Todo ocurrió durante el día y a metros de un destacamento policial.

Más sorpresas


Las colonias de verano serán un espacio para inculcar valores

Eduardo Salva. EN ADE. Entre hoy y mañana, unos 120 profesores de educación física y 25 preventores y guardavidas aprenderán herramientas para inculcar valores a los niños de las colonias oficiales.

Conciencia capacita a los profesores de educación física. Las colonias de vacaciones de la provincia no sólo serán lugares de recreación. Se apuntará también a que los chicos de barrios pobres mejoren su autoestima. La resolución de conflictos será otro eje de trabajo.

Objetivos
Experiencia previa
3.500 chicos


Plan Familias: Cavutto pide paciencia a la población
La secretaria de Promoción Comunitaria de la provincia dijo que no hay cupos previstos para el programa nacional. Mañana comienza la inscripción. Publicidades difunden lineamientos.



Buchara formuló una síntesis de su gestión en la Caja Municipal
Destacó que se cumplió en tiempo y forma con el pago de prestaciones y el aguinaldo. Y que se realizó una fuerte consolidación de reservas para hacer frente a cualquier desajuste.

Previsión
Otras actividades
Bancarización


Aumentó el gas envasado y crece la preocupación
Un cilindro de 45 kg cuesta ahora 93 pesos. Hace un año valía la mitad. Los distribuidores enfrentan otra abrupta caída de ventas.

Poco y caro


Recomendaciones ante la intensa ola de calor Recomendaciones generales


Evidente falta de limpieza muestra el Parque Garay

Control del transporte público

SANTOTOMESINAS Programa social
Donación
Servicios
Vencimientos
Asamblea
Sobre residuos