Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/01/2003 Necrológicas

Sepelios

SAAVEDRA, MANUEL ENRIQUE (PIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/03, a los 54 años. Su compañera: Ester Santa Cruz; hijas: Sandra, Carina y Denisse; padre: Manuel Ramón Saavedra; hermana: María Eva; amiga: Ana Torres; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones

BUGLIOLO, RAFAEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/03, c.a.s.r. y b.p. Hija: Juana Aurora Bugliolo; sobrinos en el cariño: María Soledad y Germán; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAPELLA AMELIA O. WEIDMANN VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/01/03 a los 81 años. Hija: Alejandra; nietos: Zoa, Seba y Facu, sobrina: Mirtha, Negra y Leonidas; hermano: Orlando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

FIGUEROA, ERNESTO MARCELO (ABUELO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/03, a los 21 años. Padres: Juan Antonio Figueroa y Ana María Hernandez; hermanos: Juan Ignacio, Leticia Marisol, Georgina Jaquelin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,. a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

JORIS, ATILIO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/03. El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio Ing. Ricardo Fragueyro, funcionarios y personal del MAGIC participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Relaciones Internacionales e Inversiones CPN Mario Joris.

JORIS, ATILIO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Felicia el 7/1/03. El gobernador de la provincia, Carlos Alberto Reutemann participa con pesar el fallecimiento del padre del subsecretario de Relaciones Internacionales e Inversiones a cargo de la delegación del gobierno de la provincia en Capital Federal, CPN Mario Alberto Joris y acompaña a la familia en el dolor.

JORIS, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/03. Personal de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Inversiones -MAGIC- participa con pesar el fallecimiento del padre de su subsecretario CPN Mario Joris y que los restos fueron inhumados en el C. de Felicia.

NADER, JOSE ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 6/1/03, a los 63 años, c.a.s.r. yb.p. Primos: Pedro, Oscar Daniel y Ramona Alem Polo; amigos: Toto Puig, Pedro Alve, Pedro Saravia y Prudencio Gonzálezparticipan el fallecimiento y que los restosfueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Europa 2215. Serv. Cochería Española S.R.L.

OJEDA, MARCELINA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/03, a los 78 años. Hijos. Juan Osvaldo, Felipa Yolanda, Rubén Raúl, Olga Noemí, Héctor Aquiles y Gloria Griselda Ojeda; hermano, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PAVLETICH, ARMANDO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 4/1/03, a los 71 años. Walker Reinaldo y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAVLETICH, ARMANDO ENRIQUE (q.e.p.d.). Falleció el 4/1/03. Enrique L. Stringhini y Flia., participan el fallecimiento de su amigo Armando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAVLETICH, ARMANDO ENRIQUE (q.e.p.d.). Falleció el 4/1/03. Estudio profesional Stringhini y Asoc. participa el fallecimiento del padre de Armando M. Pavletich y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

POCHETTINO, EDGAR ROAL (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/03, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Livia Susana Stubank de Pochettino; hijos: Mariela y Javier; hijos políticos: Marcela Quetto y Conrrado Sarsotti; nietas: Paula, María Emilia y María Josefina, hermanos políticos, tía, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ROBLEDO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/03, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Paulina Robledo, Obdulio Zevallos y Juana Espinoza; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VANUCCI, ANA BLANCA BARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Pablo Vanucci; hijos: Silvia Raquel Vanucci de Fik y Julio César Vanucci; hijos políticos: Mario Fik y Mariana Ramirez; nietos: Exequiel, Gisela, Laura y Joaquín Fik, Ayelen y Jesica Vanucci; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

YOST, MAGDALENA VERANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/03, a los 91 años. Walter Marchisio yFlia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

Agradecimientos

MACEDO, DELMA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/02. A un mes del fallecimiento de nuestra querida hija, agradecemos las atenciones dispensadas por los equipos médico-profesionales y del personal de los Sanatorios Santa Fe, San Gerónimo y Clínica ISIS. Asimismo a los donantes de sangre y a la obra social IAPOS.

Agradecimientos y Misas

Delma Clara Macedo(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/02.. Padres, hijos y hermano agradecen profundamente las condolencias y el apoyo espiritual recibido por amigos, autoridades e instituciones. Invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará el 11 del cte., a las 18, en la capilla Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Rincón Norte).

TERC. FRANCISCANA RODRIGUEZ CARDONA, IRMA EBELDA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/02. Al cumplirse un mes de su llegada, a la casa del Supremo hacedor. Sus familiares agradecen a los reverendos, apdres Franciscanos, a la orden Franciscana Seglar, a las Congregfaciones del Sagrado Corazón de Jesús de la Santisima Virgen del Valle, de la Medalla Milagrosa, de San Benito de Palermo, de San Antonio de Padua, a la Comisión Directiva de los Amigos del Convento, a los integrantes del coro Santa Cecilia. Misa a perpetuidad. Notas de pesame, participaciones en el diario, asistencia al velatorio, misa de cuerpo presente y sepelio, e invitan a la misa, que en sufragio de su alma ce celebrará mañana, a las 19, en el Templo Franciscano. Nuestra Profunda gratitud y Paz y Bien.

Misas

Mario Osvaldo Chiarelli (Flaco)(q.e.p.d) Falleció el 8/1/00. Nos desgarraste el alma de dolor. Dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones; pero quedó tu bondad, tu recuerdo grabado entre nosotros, tu sonrisa, tu compañerismo para todos y sobre todo tu amor que permanecerá por siempre. Te extrañamos. Sus familiares oficiarán una misa en la parroquia San Juan Bautista mañana a las 19,30, al cumplirse el 3er. aniversario de su partida.

SORIA, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/02. Mamá: Hoy se cumple un año en que te fuiste junto a Dios, pero seguís iluminándome desde el cielo. Te extraño más que nunca. Ofreceremos una misa en tu memoria hoy, a las 20, en la parroquia de Lourdes.

Walter David Rello(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/02. Waltercito: la virgencita te llevó de su mano para mimarte y amarte tantocomo lo hicimos nosotros. Padres,hermanos, tíos,y demás familiares invitan a la misa, que se oficiará mañana a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios

Antonio Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/98. Antonio: A cinco años de tu partida, tu recuerdo brilla en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos y hermana.

Delma Clara Macedo(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/02. Hoy hace un mes que partiste físicamente. Te vimos nacer y crecer como unaexcelente niña, formaste tu hogar del que nacieron tustres niños, los educaste hasta el final de tus días, distetu vida por ellos. El día de tu partida llevabas una sonrisa en tus labios, quizás por haber logrado la meta de encaminar a tus hijos. Te extrañamos mucho, pero tenemos el consuelo que estás en el Reino de Dios como tu te lo mereces. Amén. Familia de Martín y Sara Rivoira.

Gisela Paola Alcorcé(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/97. Hoy al cumplirse un nuevo aniversariote recordamos y te extrañamos más que nunca, desde el cielo y junto a Dios te pedimospor todos los niñoscomo vos del mundo, que el día deReyes tengan paz y felicidad. Estás enel corazón de Cristian, Beatriz, Franco, Elena, Exequiel Camila, Facundo, Gonzalo, Peluza y Luján. Gisela para nosotros sos algo especial. Olga, Tatiana, Macarena, Ramona, Lucía y tíos. Amor nuestro mamá y papánunca te olvidarán.

Gregoria del Rosario García de Marín (Goya)(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/1998. Noni: A cinco años de tu partida te recordamos con todo el amor de siempre y pedimos a quienes te conocieron una oración en tu memoria. Tu familia.

VEGLIA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/93. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos en permanente recordación elevan y piden una oración en su querida memoria.


Participaciones

LEIVA, JOSE AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/03. Esposa: María Josefa Cáceres; hijos: María Teresa, Raú., Manuel y Daniel, hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local.


Participaciones

CORTINOVIS, NOEMI CUGERONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Firmat el 5/1/03. Hermanas: Estela y Nélida Cugerone; hermanos políticos: Armando Pereyra y Emilia Bertoia; sobrinos: Homero, Silvia, Rody, Eve, Marta, Lucina, Tatín, Liliana y Armando participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Firmat.


Participaciones

VIETTI, ALCIDES (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista el3/1/03. El Colegio de Martilleros de SantaFe, participa el fallecimiento del padrede su secretaria administrativa Claudia Vietti y que los restos fueron inhumadosen el C. de Santa Clara de Buena Vista.


Participaciones

MARCIALI, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/03. Compañeros y amigos del complejo de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento del Querido Viejo y ruegan elevar una oración en su memoria.

SZOKALA, NORMA C. PEREZLINDO DE (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 6/1/03, a los 52 años. Esposo: Roberto Szokala; hijos: Ileana y Javier Szokala; hijos políticos: Daniel Serrone y Verónica Quróz; nietos: Juan Cruz y María Candela Serrone, Santiago Szokala; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Córdoba 3444, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores