Pantallas y Escenarios: PAN-05 Abajo los corpiños


Como es tradicional en últimos veranos en Mar del Plata, la actriz-conductora-animadora Moria Casán realizará esta tarde el tradicional "corte de corpiños" en la denominada Playa Franka.

Moria inaugurará la temporada de esa playa, ubicada a unos 14 kilómetros al norte de Mar del Plata, en cercanía a la localidad de Santa Clara del Mar, cortando los corpiños de algunas bellas mujeres del espectáculo y de varias concurrentes a la playa. Playa Franka tiene la particularidad de dar permiso a los asistentes a tomar sol en topless.

Si bien no está confirmado quiénes serán las famosas que se animarán a cortar sus corpiños, los organizadores adelantaron que el espectáculo tendrá las mismas características de todos los años, con el aditivo de un show de salsa y merengue a cargo de Carlos Manuel.(DyN).

Tránsito pesado


Enrique Pinti llevó a Mar del Plata su "Candombe Nacional", y produjo alteraciones en el tránsito al promocionar su espectáculo desfilando y saludando al público desde un coche convertible, seguido por un camión donde viajaba una murga estridente. Mientras los peatones recibían con entusiasmo a la caravana, los automovilistas renegaban.

Corona rompió la boletería


Durante el pasado fin de semana, la revista que encabeza el cómico Jorge Corona logró colocar el cartel de "no hay más localidades. Entradas agotadas", al llenar la sala del Lido, donde presenta "El robo es para Corona".

El éxito de esa revista, que comparte Corona con Florencia de la V y Panam, repite el suceso del año pasado de la misma compañía.

En cuanto a la obra teatral más vista hasta el momento, según confiaron los productores teatrales, es la comedia "Pijamas", la primera en subirse a la escena marplatense en esta temporada.

Muy de cerca la siguen "Robó, huyó y lo votaron", del dúo Nito Artaza-Miguel Angel Cherutti junto a Moria Casán, en el Atlas; la citada "El robo es para Corona", de Jorge Corona, con Florencia de la V y Panam, en el Lido, y "Made in Lanús", en el Corrientes, con Soledad Silveyra, Ana María Picchio, Víctor Laplace y Hugo Arana. (DyN)