Ud. Opina: BUZON-01 Buzón de Sugerencias


Eduardo de Barranquitas: "Muy linda la nota que publicó El Litoral sobre el club Náutico El Quillá, y merecida por cierto. Lástima que tuvieron una omisión importante: el fundador del club y presidente hasta su muerte fue don Pedro Candioti, el gran deportista santafesino".

Vecinos de 25 de Mayo al 3700: "Nos enteramos de que la casa de la cual reclamábamos más atención por la inseguridad que se vive en el barrio pertenece a la escuela. Por favor, hagan algo; allí hay muchos niños que terminan mal. Reclamamos el accionar del juez de Menores. En el barrio ya no se sabe más qué hacer con esa gente".

Una docente: "Me pregunto si el gobernador, el secretario general de la CGT local, los gremios en general y todos quienes tienen responsabilidad de la situación que se está viviendo, no se han dado cuenta de que los trabajadores estatales de la provincia estamos pagando una vergonzosa emergencia desde hace 4 años, cuando la recaudación ha aumentado un 70 %. ¿Qué está haciendo Reutemann?".

Erminia de Guadalupe Oeste: "A quienes realizan el cronograma de pago a los docentes les pregunto por qué siempre tengo que cobrar el último turno, y como consecuencia de ello, pagar con recargo mis vencimientos. Que alguien dé una explicación".

A la Municipalidad


Una vecina: "Soy usuaria de la Línea 6 de transporte urbano de pasajeros. Puedo decirles que nunca vi tanta mugre: no me animé a sentarme, no entiendo cómo nadie controla; hace falta higiene total".

Maricel de Laprida al 3800: "El sábado por la noche, de la confitería bailable ubicada en la Costanera Este, a las 23.30 y antes de comenzar el baile tiraron una bomba de estruendo ensordecedora. Al día siguiente, a las 6.30, cuando apenas pudimos conciliar el sueño y manteníamos las ventanas cerradas debido al ruido, otra bomba nos sacudió. ¿Se puede seguir viviendo así en una zona donde se pagan los impuestos más altos, más incluso que en el centro?".

Julio: "Con respecto al boleto de vigiladores y uniformados, quiero decirles a los concejales que soy un empleado de una empresa de seguridad y sigo pagando $ 0,90, ya que, simplemente, no me quieren cobrar los $ 0,30 correspondientes".